Igualada, Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.221 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola parejitas! 👑 Seguro que muchxs de vosotrxs habréis aprovechado estas fiestas para repartir vuestras invitaciones, ¿verdad? 😛 Contadme: ¿Cómo son vuestras invitaciones? ¿Online o en papel? ¡Vota y comenta! Modelo: Beloved Floral. ¡Consíguelo...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola, hola! Tradicionalmente tanto el novio como padrino solían llevar un adorno floral en la solapa izquierda de la americana de su traje para distinguirse del resto de invitados 😏 Este adorno se conoce como prendido y el transcurso de los años ha...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola novias de la comunidad! Hablamos mucho sobre la posibilidad de tener un first look con vuestras parejas, pero... ¿Y si lo tenéis con vuestras mejores amigas? Contadnos si ellas serán las primeras en veros vestidas o mantendréis la sorpresa...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola bonitas! Si eres una novia que prioriza la naturalidad y elegancia ante todo para su look nupcial, ¡este es tu post! 😎 Queremos enseñarte la manicura que lució Laura en su boda, ¡nos ha enamorado! ¿Te gusta? ¿Te la harías tanto para tu enlace...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 1568 díasMe.he comprado estos zapatos me gustaría vuestra opinión
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHola!! Estoy súper indecisa, quiero regalarle a mi chico el reloj para la boda, me gustan mucho estos.
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola comu! ¿Todavía no sabes qué regalar a tus invitados el día B? ¡Aquí te dejo 4 ideas muy sencillas y prácticas! 😎 ¿Con cuál te quedas? Recuerda solo puedes escoger uno 😛 ...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola guapetonas! Mirad qué vestidos tan ideales hemos puesto en la encuesta... Esperamos que os gusten Pero queremos ponéroslo un poquito más difícil, ¡por eso os hacemos elegir! Jejeje ¿Si te casaras en primavera qué vestido elegirías y por...
He votado una encuesta
Hace 1568 díasBuenos días, chic@s Aquí una que le queda poquito más de 100 días. Estamos ultimando preparativos y detalles y hay una cuestión que me trae un poquito de cabeza: a quién entregar el ramo? Mi ramo, el de novia, irá al cementerio dónde están l@s que...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Buenos días guapetones! Seguro que más de uno os estáis dejando crecer la barba para el día B mientras que ostros tenéis claro que no dejaréis ni un solo rastro de bello 😎 En función de la forma de vuestra cara os decantaréis por un tipo de barba u...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola bonitas! Si eres una novia atrevida y quieres pisar fuerte el día de tu boda, ¡un velo de color será tu mejor elección! Conviértete en una novia diferente y dale un toque de color a tu look 😜 Y tú,...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola comunidad! Os traigo una posibilidad de deco para vuestra ceremonia civil. ¿Cómo lo veis? ¿Os animaríais a tener algo así o no es para nada de vuestro estilo? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Buenas tardes bonita comu! Respecto a los detalles de boda, muchas novias tienen claro que entregarán un regalo especial a sus damas de honor para agradecerles su apoyo y ayuda incondicional 💜 Y entre los protagonistas, cabe destacar los detalles...
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHola guapas. Tengo un dilema con la elección del peinado. Tengo el pelo rizado, y la peluquera me dice que para que me aguante más, lo suyo es que me hagan un recogido en rizado. Pero a mí no me convence eso. ¿Qué haríais vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHablemos en plata, ¿A cuántas personas de las que estáis aquí os han dicho la odiosa frase de 'te casaste, la cagaste'? 🙄 ¿Por qué creéis que se dice? Me parece un rollo y de bastante mal gusto decir eso a una pareja que se acaba de comprometer, pero...