Igualada, Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.221 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Chic@s Tenemos una boda en abril de una amiga he pensado en dar de regalo 250 eur . Como lo veis? Mucho poco o bien??
¡¡Hola!! Estoy indecisa, no sé qué opción elegir, si invitación en formato papel o digital. ¿Qué habéis elegido vosotr@s? Espero vuestras respuestas 😄
¡Buenísimos días tortolitxs! Hay parejas que empiezan siendo amigxs hasta que cupido decide llamar a su puerta... 😏 Y otras que saben que están destinadas a estar juntas desde el minuto 0 de...
Hola chicas, tengo dudas con el comienzo de la ceremonia. Nos casamos por lo civil el 25 de junio y nos han propuesto en la finca empezar a las 18 o a las 20y15, y no se que hacer me da miedo que haga...
Ya tengo mi vestido soñado pero lleva muy poca cola,no se si añadirle una sobre cola o ponerme velo,ninguna me convence mucho pero quiero llevar cola
¡Hola, hola! Tanto si vuestra pedida fue hace meses o semanas, ¡seguro que todavía seguís en una nube! 😍 Y es que saber que vas a compartir el resto de tu vida con tu media naranja no tiene precio 💜...
¡Hola comunidad! Hoy queremos detalles sobre vuestras parejas 🙊 Confiesa: ¿En qué año nació tu media naranja? ¡Déjanos un comentario y cuéntanoslo! ❤️
¡Hola tortolitos! Seguramente ya tendréis una idea aproximada del tipo de vestido o traje que os gustaría llevar en vuestra boda, ¿verdad? 😏 Decidme, ¿ya lo tenéis comprado o seguís mirando? Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! La fiesta posterior al banquete es uno de los momentos más esperados 😍 Contadme: ¿Ya tenéis elegida la música para la fiesta de vuestra boda? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este repaso por vuestra checklist de boda? 📝 ¡Genial! Pues continuamos con la cuarta pregunta 👇 ¿Habéis escogido ya al fotógrafo? Vota, comenta y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! Después de dar el 'Sí, quiero' toca celebrar vuestro amor por todo lo alto 😜 ¿Tenéis reservado el lugar dónde celebraréis el banquete de vuestra boda? ¡Vota y cuéntanos dónde será! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguimos con la segunda pregunta de este juego, ¿preparadxs? 😎 Decidme: ¿Tenéis elegido ya el lugar de la ceremonia de vuestra boda? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Hoy queremos saber cuántos idiomas diferentes se escucharán en vuestra boda 😛 ¿De dónde serán vuestros invitados? ¡Contadnos en comentarios qué idiomas formarán parte de vuestro...
¡Último post de la serie! Queda el conjunto... Responded con el conjunto de las 3 cosas: se trata de decir tipo, piedra Y metal. Se admiten fotos en las respuestas 😜
Buenas noches chicas vosotras llevareis el anillo de pedida en dia de vuestra boda? Yo lo queria llevar pero ese mismo dia al tener el de casada no me gusta mucho como quedan los dos 🤪nose q hacer...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Tenemos pensado hacer la entrada de los novios al banquete cada uno en su moto, haciendo los arreglos necesarios al vestido. ¿Qué opináis?
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días. Me caso el 24 de septiembre en Ciudad Real. Por esas fechas hace muy buen tiempo y la boda será de exterior. No sé a qué hora poner la ceremonia (será civil en el palacio donde me caso) y...
Holaaa a tod@s ! Por desgracia en mi boda me faltarán algunas personas muy importantes que partieron a otro mundo demasiado pronto ! Queria hacer algo especial en su honor y memoria ya que aunque no...
Hola comu! Hoy hemos ido a hablar con el cura para decidir la estructura de la misa... ¡Esto marcha! La duda es... La iglesia no nos cobra nada por celebrar la ceremonia, pero si que hay un donativo,...
Hola parejitas! Hoy me apetecía retomar el jueguecito de eliminar uno que ya os he propuesto alguna vez. Os lo dejo aquí enlazado, por si no jugasteis en su día. Esta vez vamos con las fotos típicas…...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días, comunidad! Ya están aquí los días fríos y lluviosos... ¡y apetece más que nunca ver una serie en pareja! ¿Verdad? 😎 El plan de sofá, manta y Netflix nunca falla jejeje 😛 ¿Qué os parece...
Hola!! Pondreis sucretacones? Donde los vais a comprar? Veo que hay varios tamaños, cuales son los que mas suele utilizar la gente?
¡Hola comunidad! En la mayoría de los casos, el vestido de novia es el secreto mejor guardado 🙊 Pero,. ¿qué me decís del traje del novio? ¿Acompañaréis a vuestras parejas a comprarlo o también será...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas me gustaría saber si conocéis fotógrafos que hagan postboda por Europa, tipo Paris, Roma... Gracias y saludos
Hola estamos pensando en hacer lo de first look o primera vista, eso de verse solos antes de ir a la iglesia, me parece muy bonito y más íntimo para ir más tranquilos a la iglesia es lo de el novio de...
¡Hola Comunidad! Venga, confesad, ¿quién sería más capaz de casarse de rojo? ¿Tú?, ¿Tu pareja? Tic, tac, tic, tac... ¡En nada lo sabremos! Jajajaja A comentaaar 💬👇
Hola de nuevo!! Hoy me he levantado pesadita y monotemaica jajajajaEn las invitaciones (sí, otra vez 😅😅😅) hemos puesto una frase que nos define como pareja o nuestra forma de ver el amor y es la que...
¿Por qué elegiste ''?
Guapisss 😊 Pregunta válida tanto para novias como para novios: ¿El día de la boda llevaréis vuestro color de pelo natural o teñido? Opciones a elegir: 1. Mi color de pelo natural 2. Pelo teñido 3. Mi...
Hola! Voy a empezar a mirar vestidos y ya que tengo que desplazarme a otra ciudad para ello, me gustaría aprovechar el viaje. ¿Cuantas tiendas recomendáis visitar en un día? Mi idea era intentar coger...
Hola! ❤️ Me caso en octubre del 2022 y mi Weddingplanner me recomendó ir en enero/febrero para empezar a mirar vestidos. Una chica que conozco qe tmbn se casa pero en septiembre me ha dicho que no...
Buenas tardes familia, que tal lleváis el sábado? Yo la verdad es que estoy un poco mosca con el fotógrafo... Mi cuñada se casó hace 3 años y nos encantó el fotógrafo, además de haber hecho muy buenas...