Ir al contenido principal
Karyna
Karyna

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2010

bueno soy una persona muy amiguera,divertida y alegre jejeje aunqe cuando me enfado soy lo mas borde de la tierra jeje

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2011

4719días 12hrs

Karyna comentó en mi muro:

Hace 4939 días

Si qieres te puedo dar los dos catálogos q tngo de paqi Díaz

Rocio Serrano Machado comentó en mi muro:

Hace 4939 días

Karina fui a Ana Torres el sabado pero...... no me convencieron mucho la verdad!!! voi a ir el martes que viene a Centro novia y como no me gusten mucho me voi pa paqui diaaz otra vez y le digo si me pueden enseñar los catalogos q me kedao yo con esa cosilla, que no me enseñaron ningun catalogo. Se que me keda mucho pero me agobia mucho el ver que no encuentro el vestido que no kiero, jejeje.

Rocio Serrano Machado comentó en mi muro:

Hace 4944 días

Voi mañana ya tia!!! estoi de los nervios, entre que por la mañana me ponen las puuertas en el piso y por la tarde voi a mirar los vestidos ya, estoi..... ejejjejej. Ya te contare como me a ido, pero por lo que he visto en los 2 catalogos q me an prestado, me encantan!! pero claro luego ya puesto.... nose ya se vera,jejej. Ya te contare!!!

Karyna comentó en mi muro:

Hace 4944 días

asi ? jejeje q bien ya te contare como me fue cn los nervios jejejeje y cuando vas a paqi diaz¿?

Rocio Serrano Machado comentó en mi muro:

Hace 4944 días

Karyna tu y yo nos casamos con muy pocos dias de diferencia, me caso 2 semanas despues, cuando tu te estes casandote yo estare cagaita de los nervios, jejeje.

Karyna comentó en mi muro:

Hace 4959 días

gracias wapa igualmente..yo me caso en la iglesia de la santisima trinidad ,la q esta a lado de la zona militar ... y el donativo es de 200€--y los preparativos tngo lo mas importante la iglesia el convite el dj el fotografo y el vestido jeje y tu?

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4959 días

wenas karina, enhorabuena¡¡¡¡¡por cierto en que iglesia te casas?, yo es que todavia nose cuanto es el donativo de la iglesia donde yo me caso.como llevas los preparativos?

Ver más

Grupos generales

Inspiración