Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1294 díasHola chicas, me quedan 6 semanitas para el día B. Y ya estoy muy nerviosa,😆 Ando perdida con el momento ramos. Voy a repartir dos ramos para las madres y 3 para mis hermanas. Entonces me parece muy pesado también repartir ramos a 3 amigas más, pero...
He votado una encuesta
Hace 1294 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
He votado una encuesta
Hace 1294 díasHola amores, no sé si os pasa que hay cosas que crees tener súper claras, luego ves algo que te gusta mucho más y no sabes qué hacer por qué te entra la duda? Pues justo así estoy yo! Nos casamos en Marzo, hace frío pero por aquí en invierno no es...
He votado una encuesta
Hace 1294 díasBuenas! Tengo una boda a finales de mes y no acabo de ver claro como rematar mi look. Será boda de tarde-noche de un familiar cercano, os dejo foto del vestido y el peinado. La duda es ¿Iríais con pintalabios rojo a juego con el vestido? ¿O lo veis...
He votado una encuesta
Hace 1294 díasHola hermos@s!! El día de mi boda llevaré corona, y velo.(cabe agregar que mi cabello es largo) quiero saber que opinan sobre el peinado, aún no me decido🙈
He votado una encuesta
Hace 1294 días¡Hola, hola! Hoy os comparto una peinado de una 'Boda real' que me parece espectacular 😍 ¿Qué opináis vosotras de la combinación de esta trenza con este tocado? ¿Os gusta? ¡Déjanos tu respuesta en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1335 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1335 díasHola parejas del 3 de Diciembre de 2022. Mi nombre es Myriam, ¿Como lleváis vuestra boda? Ya nos queda poquito y comienzan los nervios😅
He votado una encuesta
Hace 1441 díasBuenas a tod@s!!! He pensado en tener un detalle con mis amigas y les voy a regalar una pulsera. Va a ser en color plateado.No sé cuál, la de corazón del cariño que nos tenemos la del círculo de amistad del todo el tiempo que llevamos.¿Cuál os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la primera pregunta y pasa a la siguiente 👇 ¿Cuántos...
Participé en el post de Viole
Hace 1484 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1484 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1500 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1500 días