Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Mayo 2016 Málaga

Como conocisteis a vuestra pareja y cuanto tiempo lleváis juntos

Elena, el 7 de Mayo de 2015 a las 19:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45
Pues chicas os cuenta mi historia. Yo empece a trabajar en una cafetería y el trabajaba en el establecimiento de al lado. Desayunaba día a día allí, lo cierto es que desde el primer día sentí un flechazo, tras varios meses insistiendo, quedando con el simplemente para cenar o tomar algo tuvimos una discusión que nos llevo unos 10 días sin hablarnos eso si viéndonos todos los días y gracias a eso el se dio cuenta de que no podía vivir si mi. Ahora vivimos juntos llevamos un año juntos y nos casamos el año que viene. Todo es maravilloso!!! Y estamos suuuuper enamorados.

45 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 9 de Mayo de 2015 a las 17:54
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia fue un flechazo a toda regla.. Soy de Cadiz, me hicieron una KDDA alla porf el 2002 en mi grupo de Camelot por mi cumpleaños y me regalaron lo mejor de mi vida a parte del viaje claro..pq yo no lo conocia en las kddas va la gente que quiere a parte de con los mas allegados.. Se sentó justamente en frente de mi.. En esos momentos no podia apartar la mirada de aquel chico, rubio con ojos azules y muy calladito.. Yo soy todo lo contrario.. ahi estaba haciendo mis locuras... hice hasta el grito de suajili jajaja.. en plan cachondeo.. A partir de esos momentos hasta ahora estamos juntos... Le pasó lo mismo que a mi.. dice que le conquiste con mi grito.. en plan coña...

    Mi mundo no era el chat.. era un complemento , yo me apunto a un bombardeo...pero siempre estaré agradecida a esa gente que hizo posible que encontrara a mi " solestrella"

    Besotes espero que os haya gustado nuestra historia..

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Albacete
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el primo de una amiga mia que conoci de casualidad cuando fuimos a su casa a por una botella de wisky que el le guardo a mi amiga, resulto no haber botella ya jaja, os podeis imaginar porque, fuimos quedando, el recientemente acaba una relacion de 9 años con hijo incluido y estaba reacio a otra relacion, yo lo pase bastante mal, porque me enganche y vi que pasaba un poco de mi, pero al final la cosa acabó bien, llevamos casi 6 años y 2 viviendo juntos y el año que viene nos casamos, el que la sigue la consigue!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos x internet. Quedamos un dia y hasta ahora. Hemos hexo dos añitos y uno viviendo juntos y soy super feliz. Ilusionadisima con la boda. Jamas me podia imaginar q podia conocer al amor de mi vida x internet.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2015 Burgos
    Strm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    11 años, con nuestros más y nuestros menos.. pero madre mía, parece que fue ayer! Estamos ilusionadísimos de formar nuestra familiaSmiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en un club de lectura en Facebook, él es escritor y yo lectora, fue a finales del 2011, años en el que ambos nos habíamos separado de nuestras parejas.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vanesa Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2016 Tarragona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi historia empezó x internet también jejejej el día de mi cumple mis amigas me hicieron un badoo y ahí estaba el xico más simpático del mundo y ya llevamos 1 año y medio y el año q viene nos casamos q ya llevaremos 2 años y pico...jejejeje son muy bonitos los peques!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile Smiley winking
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros nos conocimos más o menos como vosotros...jeje.

    Yo trabjaba en una cafeteria-panadería y su tía era la encargada. El trabajaba en una casa (es paleta) cerca de lugar de mi trabajo. Cuando plegaba por la tarde venía aver a su tía. El primer día que nos vimos nos quedemos los dos mirandonos fijamente y para mí fue un flexazo muy grande Pero el tenía novia(luego resultó que yo la conocía). Nunca los había visto juntos por lo tanto no sabía quien era ella.Cuando me enteré me quedé a cuadroa porque yo sabía que esta chica le ponía mucho los cuernos a su chico(osea a el). Un día a la hora de plegar nos acompañó a una amiga mía y a mi a casa. El nos contó que estaba mal con la novia que se había enterado de unas cosas. A los pocos días me entero que la deja. Pues yo lo llamé para ver como estaba (ya habíamos echo buenas migas) y desde ese día pues teníamos más amistad. Al cabo del tiempo nos vimos y a la hora de despedirse me besó y me dijo que le gustaba y que lo que había sentido y sentía por mi no lo había sentido nunca. Y desde ese día(22/09/2005) empecemos a salir y este mes (mayo) hacemos un año de casados.

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Agosto 2018 Murcia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocíamos desde los 8 años, siempre hemos sido amigos pero el destino hizo que nos separásemos... Al cabo de un tiempo nuestros mejores amigos comenzaron a salir juntos y el grupo surgió de nuevo y ahí estábamos... Él comenzó a querer quedar conmigo a solas buscando algo que tuviésemos en común y dió con los bolos... era raro el finde que no me llamaba para quedar, y en sus vacaciones de verano venía a mi casa a ver pelis juntos hasta que me invitó a su casa en la playa y ahí comenzó nuestra relación... el día que nos casemos llevaremos 6 años juntos Smiley shame

    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos jugando al futbol en el mismo club, yo en el femenino y el en el masculino, yo tenia 16 años cuando lo conocí y el 20. Nos sentimos muy atraídos, siempre nos buscábamos, yo sentí un flechazo al conocerlo y el se cortaba un poco por el tema de la diferencia de edad... Al cabo de un año empezamos a salir. Sus amigos le decían que yo era una niñata y que no se ilusionara porque no iba a durar. Después de 12 años juntos,2 de ellos de convivencia, nos vamos a casar y a callar muchas bocas!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que bonito!!! Me encantaaaa!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi historia fue un poco de novela jajaja fui a Miami de vacaciones y el.estaba trabajando y yo iba con el.hermano de una amiga que ya vivia aqui, cuando derepente nos miramos y fue un flechazo, entonces el hermano de mi amiga le dio mi numero y esa misma noche nos dimos el primer beso.
    Dejé todo por el y actualmente vivo en Miami. Tenemos un bebé de un añito y ya llevamos dos años juntos, fue todo super super rapido pero sin duda la mejor decision de mi vida
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos vecinos Íbamos juntos a todos lados porque nos encantan los caballos a los dos y montamos los dos a caballos Yo tenía un noviete pero vamos futuro 0 patatero y acabe dejándolo Entonces empezarnos a vernos muchísimo más nos recogíamos de fiesta juntos...Hasta que un día de los que íbamos a montar a caballo surgió un beso como quien no quiere la cosa Y hasta hoy van 7 años Lo sigo teniendo de vecino Así qué el día de la boda tendremos cuidado que si no coincidimos en la puerta y encima la iglesia está a la vuelta de la esquina 🙊🙊🙊
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace ya casi 16 años que nos conocimos, fue en un pub en el que coincidíamos los fines de semana, al principio solo nos mirábamos, después de más o menos un mes el día que estaba decidida a habarle el se me adelanto, me acompaño a casa y hasta hoy ;-)
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El novio de mi amiga me presento a su primo....y desde ese dia estamos juntos...el mes que viene ya serán 11 años!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en el trabajo. Yo entraba para sustituirle a él, q se iba. Y él me enseñó todo... Al final estuvimos trabajando juntos 3 meses, en los q no pasó nada, aun q ya nos gustabamos... Y 3 meses más tarde de q se fuera volvimos a quedar y empezó todo Smiley heart Smiley shame
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en Internet, y como los dos estábamos estudiando quedamos la primera vez para estudiar en la biblioteca, y en el café del descanso nos íbamos conociendo...Y a la 5 años me ha pedido matrimonio en la cafeteria donde hacíamos los descansos cuando íbamos a la biblio😍
    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en un fin de año que me enfade con mis amigas y salí con gente d la universidad q casi no conocia, el vino porque era el hermano de una d mis amigas d la universidad. Dos meses despues casualidad d la vida nos cruzamos d nuevo gracias a su hermana y poco a poco me conquistó y ya llevamos 7 añitos juntos y 4 conviviendo!! Y el año pasado me convencio para casarnos jejeje al pobre le esta costando!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Julio 2016 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos juntos a la universidad y yo pasaba de el....jaja,hasta q su simpatía me ganó y poco a poco me di cuenta de q no podía vivir sin el...ya va para 13 años y 6 viviendo juntos.el año q viene nos decidimos y nos casamos
    • Responder
  • Elyc
    Novia Curiosa Mayo 2016 Granada
    Elyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙈🙈 viva!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Octubre 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos hace dos años en el camino de santiago y nos casamos el 3 octubre 😊😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos hara unos 12 años,a traves de una amiga...xo nunca nos habiamos fijado el uno en el otro hasta mucho despues...
    En el 2009,empezamos a quedar sin esta chica...y a conocernos mejor,xo buscabamos cosas distintas,y nos distanciamos mas de un año...xo el supo como conquistarme y no me ha dejado escapar nunca mas...
    Nos besamos por primera vez el 31/10/2009,comenzamos a salir como novios en junio de 2011,y a principios de 2012 ya viviamos juntos...el año pasadp hicimos realidad un sueño,y el 31/10/2014 nos dimos el si quiero!!!!
    Todo salio como tenia q dalir,era nuestro destino estar juntos!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí a través de unos amigos, casi ni hablamos la primera vez, solo cruce de miradas, pero sentí algo en él que "enamoró" desde el primer momento, empezamos a vernos más hasta que la amistad se convirtió en los más bonito que me a pasado nunca. Ahora llevamos casi 5 años y nos casamos en Junio!!!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era fallera mayor,lo había dejado en agosto Cn mi ex de 8 años,su hermano presidente de su falla y siempre Cn la broma m decía Q yo era su cuña Q era para su hermano.
    M lo presento en octubre,pero ahí no tenía ganas d nada!
    En marzo nos volvimos a ver en plenas fallas el día 15 y empezamos a hablar,el 19 Kedamos para ver una falla quemar,a la cual bajamos dsd entonces los siguientes años..el 24 d marzo hicimos 2 años y nos casamos el 12 d septiembre!enamorados perdidos,mas segura Q nunca!
    Cm mis compañer@s d reinado dicen lo Q dio de si la bromita!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos conocimos en el tren... jajaja... Viva el transporte!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Mayo 2017 Castellón
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh que peques mas bonitos tienes!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Mayo 2017 Castellón
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nstros nos conocimos por unos amigos en comun, lo tipico! jaja...
    Llevamos 12 años juntos, 5 años de convivencia y un peque que tiene 6 meses y el año que viene por fin nos casamosss!
    Aiisss que ganitas de todooo
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo conocí x internet en un cumpleaños mio q le invité y ahi fue cuando lo vi x primera vez .pero nuestras historia de amor empezó x una apuesta como son las cosas vamos hacer cinco años y tenemos dos niños y nos casamos el 8 de agosto :Smiley heart :Smiley heart

    Como conocisteis a vuestra pareja y cuanto tiempo lleváis juntos - 1
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en la universidad y desde entonces llevamos juntos, casi 9 años dentro de poco Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una excursión de caballo hace dos años y tres meses, lo vi y dije ese hombre es mio Smiley winking y aquí estamos a dos meses de la boda
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace casi 10 años, en unas fiestas de nuestra ciudad. Yo estaba en una de las barracas bailando con mis amigas, y el entro. Desde lejos me miro,me sonrio y fue andando hacia mi;me cogio y me planto un beso y... hasta hoy 😍 Hemos pasado nuestros mas y nuestros menos pero ese momento no nos lo quita nadie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración