'Sanlucar De Barrameda', Cádiz · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 733 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1381 días
He votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1388 díasHola a todas, el año que viene queremos casarnos con mi pareja y casualidades mi cumpleaños es en junio y cae en sábado. Había pensado en celebrar ese día la boda, qué os parece? Cuantas más vueltas le doy más dudas tengo…
Creé una encuesta
Hace 1409 díasBuenas,Una duda que tengo es si poner un animador para adultos en nuestra boda a la hora de la barra libre y lo que sería el momento discoteca😬🤔 Siempre que salimos y nos reunimos con amigos y/o familia no nos hace falta que nos animen, nosotros nos...
Participé en la encuesta de Elena
Hace 1415 días
Creé una encuesta
Hace 1452 díasBuenas, nos podríais ayudar a elegir nuestro lugar para hacernos las fotos y el video preboda? Queremos que sea en alguna de la playas de Cádiz, pero no sabemos cuál.
Participé en el post de Ana
Hace 1552 días
Participé en el post de Nina
Hace 1552 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1552 días
Participé en el post de Laura
Hace 1552 días
Participé en el post de Ana
Hace 1552 días
Participé en el post de Nina
Hace 1552 días