'Sanlucar De Barrameda', Cádiz · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 733 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Sin duda, uno de los mejores días de mi vida junto al nacimiento de mis hijos. Todo fue como deseábamos; la ceremonia para nosotros fue preciosa, el momento de entrar en el altar...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mallorca
Mis proveedores
11
Fotógrafos

Vídeo

Música

Música
Posts en los que participo
208
¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas,Una duda que tengo es si poner un animador para adultos en nuestra boda a la hora de la barra libre y lo que sería el momento discoteca😬🤔 Siempre que salimos y nos reunimos con amigos y/o...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 439 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

Participé en la encuesta de Nina
Hace 443 días
He votado una encuesta
Hace 443 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración