Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 2.094 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3796 días
Tengo un problema , que supongo que tendrá solución. Llevo pelo corto y siempre lo llevo suelto por mi pequeño complejo ( orejas de soplillo) . Los días de la boda se me acercan y yo no lo sé aún como me voy arreglar pelo.Mi vestido se requiere un...
Subí una foto en el post de Maydreams
Hace 3819 días
Hola chic@s!!! Como a lo mejor algun@s estáis en mi misma situación, me he decidido a escribir este post a ver si nos ayudamos entre todas. Por ahí leyendo he encontrado varios pasibles sustitutos a mis queridas peonías (símbolo de elegancia,suerte y...
Subí una foto en el post de Aini
Hace 3827 días
REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3829 días
Hace 3835 días
Hace 3845 días
A mi me ayudo mucho mientras llegaba mi boda ver mi vestido a personas reales os dejo fotos de esta tenporada en otras chicas
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3866 días
Hola chicas!! Como van esos preparativos para las bodas del 2016??? Alguna se ha cogido vestido con la espalda al aire??
Hace 3871 días
Os pongo unas fotos de distintas damas de honor. Llevais en vuestra boda? Yo lo pense pero mis amigas vestirlas igual eso era igual a problemas pero me hubiera encantado!! Elegir foto, color, en blanco como vosotras? De largo de corto? O todas...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3880 días
¡Hola chicas! Ya está el post actualizado con todos los vestidos, solo falta ir añadiendo precios conforme los compartáis! DAC - 2880EUR DADO DAFNE DAIMA DAKAR - 2200EUR DALIA DALLAS - 2990EUR DAMA - 3350EUR DAMARA - 3900EUR DAMARIS - 2980EUR DAMASCO...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3883 días
Buenas chicas, no suelo ver mucho vestidos con el escote en espalda k OS parecen, alguna lo ha llevado. A k novias les sienta mejo? Yo enamorada del prata 2016 de pronovias
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3890 días
Se que denpede del tamaño o de flor puede costar mas o menos A mi me gustaria que mi ramo fuera de orquideas parecido a este Ramo de orquideas: Me podeis ayudar Gracias
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3891 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3891 días
Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de agosto2015 me compre el mío en Ciudad real !! No puedo...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3894 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Míryam
Hace 3899 días
Chicas, están muy bien las fotos que se suelen subir de peinados, pero la realidad es que pocas tenemos el cabello de Rapunzzel. Os animáis a subir fotos de vuestros peinados de novia? Tengo media melena rizadisima, y cabello muy fino, y no tengo ni...
Subí una foto en el post de Siquiero
Hace 3901 días
Una recopilacion de vestidos de novia en los que la protagonista es la espalda el primero me encanta!!