Ir al contenido principal
Alba
Alba

Collado Villalba, Madrid · Desde Febrero del 2015

Me llamo Alba. Me caso con mi prometido Javier en julio de 2016. Estamos muy ilusionados y un poco despistados con todo lo que se nos viene encima...me... Ver más

Me llamo Alba. Me caso con mi prometido Javier en julio de 2016. Estamos muy ilusionados y un poco despistados con todo lo que se nos viene encima...me alegra mucho de que existan sitios web como este donde poder intercambiar dudas, opiniones y nervios prenupciales. Ver que no eres el único que tiene tantas dudas y sobre todo ver que tienes tanta información y recursos, me anima bastante.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3575días 4hrs

Alba comentó en mi muro:

Hace 3797 días

Hace mucho que no escribo por aquí! Ya tenemos un montón de cositas desde la última vez que escribí en el muro. Tenemos fotógrafo, banquete, viaje, alianzas, vestido de novia y complementos! Estoy muy contenta porque creo que vamos muy bien de tiempo :) A seguir preparando!

Alba comentó en mi muro:

Hace 4085 días

Buenas!! ya tenemos iglesia!! Al final nos casamos en la Iglesia de Alpedrete. Estuve allí viviendo muchos años y nos parece preciosa, muy acogedora. El sacerdote es un encanto, así que estamos encantados!

Alba comentó en mi muro:

Hace 4086 días

Mañana vamos a ir a ver la iglesia donde nos gustaría casarnos. Estamos tan emocionados!! Poco a poco vamos mirando todos estos detalles, lo que nos hace mucha ilusión!

Alba comentó en mi muro:

Hace 4089 días

Buenas! La verdad es que tengo poco que contar porque no llevamos ni una semana prometidos y la verdad que no hemos podido hacer muchos avances... De momento nos hemos puesto de acuerdo en la fecha de la boda. ¡Nos casamos el 9 de Julio de 2016 siempre que las condiciones lo permitan!

Grupos generales

Inspiración