Alaro, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015
Hola Soy Ana, diseñadora gráfica de palma de Mallorca. Mi novio me pidió compromiso en Enero de 2015 y vamos a casarnos en Junio de 2016. Me encanta que... Ver más
Hola Soy Ana, diseñadora gráfica de palma de Mallorca. Mi novio me pidió compromiso en Enero de 2015 y vamos a casarnos en Junio de 2016. Me encanta que las bodas cuiden tanto el diseño y la estética actualmente. Saludos y felicitaciones a todas las novias :)
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3552 díasHola chicas! Hace tiempo que no entro por aquí pero quería compartir mi post boda, que consideró bastante especial. Me lo regalaron mis amigas como regalo de despedida. www.ikerlarburu.com es un fotógrafo que hace fotos de post boda o parejas con la...
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas?Pues me casé el fin de semana pasado y he ido recopilando un montón de fotos de los invitados para hacer un álbum más informal y divertido. Muchas fotos son de móvil y tal pero imagino que quedaran bien. Sabéis de alguna empresa que...
Creé un post
Hace 3640 díasHolaaa chicas :-)! Alguna ha comprado cañones de Petalos x internet??? Los necesito.blancos! Comoceis alguna pag fiable? Graciiiass!!!
Creé un post
Hace 3665 díasHolachicas! Voy a contar mi experiencia con el fin de animar a alguna y ver que siempre nos pasa igual a todas... El vestido lo tuve claro desde el primer momento y aún hoy sé que es ese el mio. Vistiendo mi madre siempre se ha metido conmigo y no le...
Creé un post
Hace 3679 díasHola !! Alguien sabe de alguna floristería que salga bien de precio y trabaje bien? necesito ramo, prendido, corona de flores,....y puede que algo mas. En Mallorca ?? Gracias!
Creé un post