Alaro, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015
Hola Soy Ana, diseñadora gráfica de palma de Mallorca. Mi novio me pidió compromiso en Enero de 2015 y vamos a casarnos en Junio de 2016. Me encanta que... Ver más
Hola Soy Ana, diseñadora gráfica de palma de Mallorca. Mi novio me pidió compromiso en Enero de 2015 y vamos a casarnos en Junio de 2016. Me encanta que las bodas cuiden tanto el diseño y la estética actualmente. Saludos y felicitaciones a todas las novias :)
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3552 díasHola chicas! Hace tiempo que no entro por aquí pero quería compartir mi post boda, que consideró bastante especial. Me lo regalaron mis amigas como regalo de despedida. www.ikerlarburu.com es un fotógrafo que hace fotos de post boda o parejas con la...
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas?Pues me casé el fin de semana pasado y he ido recopilando un montón de fotos de los invitados para hacer un álbum más informal y divertido. Muchas fotos son de móvil y tal pero imagino que quedaran bien. Sabéis de alguna empresa que...
Creé un post
Hace 3640 díasHolaaa chicas :-)! Alguna ha comprado cañones de Petalos x internet??? Los necesito.blancos! Comoceis alguna pag fiable? Graciiiass!!!
Creé un post
Hace 3665 díasHolachicas! Voy a contar mi experiencia con el fin de animar a alguna y ver que siempre nos pasa igual a todas... El vestido lo tuve claro desde el primer momento y aún hoy sé que es ese el mio. Vistiendo mi madre siempre se ha metido conmigo y no le...
Creé un post
Hace 3679 díasHola !! Alguien sabe de alguna floristería que salga bien de precio y trabaje bien? necesito ramo, prendido, corona de flores,....y puede que algo mas. En Mallorca ?? Gracias!
Creé un post
Hace 3679 díasHola guapas! Qué tal? Bueno tengo una duda... Mis damitas quieren llevar coronas. Yo preferiría brazalete o si es una corona que sea sencilla. Sus tonos de vestido van en la gama de azules,así que imagino que escogeré flores blancas porque hay desde...
Creé un post
Hace 3708 díasHola! Me decidí por hacer un detalle a mis testigos, les he escrito una notita con la tipografía de la boda que pone si quieren serlo y porque los escojo. He comprado estos bolis pulir que me encantaron y vienen con estuche y esta es la presentación...
Creé un post
Hace 3712 díasHola Chicas! A ver tengo una duda.... me caso primero en los juzgados y después monto ceremonia civil con ceremoniante. Pienso en mis testigos y sólo se me ocurren 5 personas. Podria poner una 6 pero mi novio no piensa en nadie más asi que no se......
Creé un post
Hace 3798 díasHola Chicas! queria saber vuestra opinión y consejo. Los zapatos me traen de cabeza..... me caso en Junio de 2016. Ya tengo el vestido con primeros arreglos pero el bajo aún no me lo pueden coger... Este mes he ido mirar y no hay por ningún lado,.....
Creé un post
Hace 3860 díasHola! Soy Ana y me caso en 2016 en Mallorca. Estoy buscando una peluquera que se desplace al lugar donde me voy a casar, ya que mi idea es arrglarme alli antes de la ceremonia. También me vale que seapa maquillar ¿Alguna recomendacion? Gracias!!! ...