Ir al contenido principal
Anamari
Anamari

Alaro, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015

Hola Soy Ana, diseñadora gráfica de palma de Mallorca. Mi novio me pidió compromiso en Enero de 2015 y vamos a casarnos en Junio de 2016. Me encanta que... Ver más

Hola Soy Ana, diseñadora gráfica de palma de Mallorca. Mi novio me pidió compromiso en Enero de 2015 y vamos a casarnos en Junio de 2016. Me encanta que las bodas cuiden tanto el diseño y la estética actualmente. Saludos y felicitaciones a todas las novias :)

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3596días 4hrs
Paula
Pendientes
Paula, El 22 de Julio de 2017 a las 16:42

Hola!!Estoy un poco perdida con las joyas que llevar en mi día B. Mi vestido es con escote V y no tengo ni idea de que pendientes llevar... quiero comprarme unos pero no sé que estilo mirar. Que me...

Anamari, domingo 23-Jul-17 13
J
Posible peinado para mi boda
Jéssica, El 23 de Julio de 2017 a las 02:40

Hola chic@s necesito vuestra opinión! Me hice una prueba el otro día de mi peinado y quiero saber q os parece. Muchas gracias de antemano!

Jéssica, domingo 23-Jul-17 36
Camille
Mi vestido ha llegado..
Camille, El 22 de Julio de 2017 a las 23:32

Como dice el titulo ya ha llegado mi vestido me han llamado de vertize gala y me dice de venir en septiembre para primera prueba. En que consiste esa prueba ? Tengo que ir con los zapatos y todo?...

Laura, domingo 23-Jul-17 21
Natalia
Os necesitoo!!!!!! Cartel personalizado
Natalia, El 23 de Julio de 2017 a las 11:23

Holaa a todos!!!!! Necesito que alguien me diga donde comprar el cartel de aqui llega la novia,pero en vez de esa frase quiero otra que me dice siempre mi prometido. Donde puedo hacerlo y conseguirloo...

Natalia, domingo 23-Jul-17 20
Cristina
Cabezoneria!! y ya no se que diecirle.....
Cristina, El 23 de Julio de 2017 a las 11:02