Ir al contenido principal
Anamari
Anamari

Alaro, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015

Hola Soy Ana, diseñadora gráfica de palma de Mallorca. Mi novio me pidió compromiso en Enero de 2015 y vamos a casarnos en Junio de 2016. Me encanta que... Ver más

Hola Soy Ana, diseñadora gráfica de palma de Mallorca. Mi novio me pidió compromiso en Enero de 2015 y vamos a casarnos en Junio de 2016. Me encanta que las bodas cuiden tanto el diseño y la estética actualmente. Saludos y felicitaciones a todas las novias :)

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3596días 4hrs
Paula
Pendientes
Paula, El 22 de Julio de 2017 a las 16:42

Hola!!Estoy un poco perdida con las joyas que llevar en mi día B. Mi vestido es con escote V y no tengo ni idea de que pendientes llevar... quiero comprarme unos pero no sé que estilo mirar. Que me...

Anamari, domingo 23-Jul-17 13
J
Posible peinado para mi boda
Jéssica, El 23 de Julio de 2017 a las 02:40

Hola chic@s necesito vuestra opinión! Me hice una prueba el otro día de mi peinado y quiero saber q os parece. Muchas gracias de antemano!

Jéssica, domingo 23-Jul-17 36
Camille
Mi vestido ha llegado..
Camille, El 22 de Julio de 2017 a las 23:32

Como dice el titulo ya ha llegado mi vestido me han llamado de vertize gala y me dice de venir en septiembre para primera prueba. En que consiste esa prueba ? Tengo que ir con los zapatos y todo?...

Laura, domingo 23-Jul-17 21
Natalia
Os necesitoo!!!!!! Cartel personalizado
Natalia, El 23 de Julio de 2017 a las 11:23

Holaa a todos!!!!! Necesito que alguien me diga donde comprar el cartel de aqui llega la novia,pero en vez de esa frase quiero otra que me dice siempre mi prometido. Donde puedo hacerlo y conseguirloo...

Natalia, domingo 23-Jul-17 20
Cristina
Cabezoneria!! y ya no se que diecirle.....
Cristina, El 23 de Julio de 2017 a las 11:02

Hola chicaa!! A mi novio se le ha metido en la cabeza casarse con el traje se su hermano que hace 10 años que se caso mi suegra le ha dicho que quiere regalárselo como ha hecho con todos sus hijos...

Tania, lunes 24-Jul-17 51
Unicornio
Indecisa!!! ayuda!!
Unicornio, El 22 de Julio de 2017 a las 23:46

Hola! Pues nada, he ido esta tarde a Rosa Clará y a Pronovias. En Rosa Clará no tenían el vestido que yo quería Xo tenían uno del estilo y me ha encantado!!😍 Xo luego he ido a Pronovias y me ha...

Unicornio, jueves 3-Ago-17 258
Tamara
Una dama de honor menos
Tamara, El 22 de Julio de 2017 a las 22:51

Bueno, pues resulta que hoy dando mirando con antelación como se organizarán mis damas de honor para el día B, para facilitar el tema de desplazamiento, ver si tienen intención de vestirse alli...

Raquel, lunes 24-Jul-17 38
Anamari
Post boda bajo el agua ?
Anamari, El 7 de Agosto de 2016 a las 13:00

Hola chicas! Hace tiempo que no entro por aquí pero quería compartir mi post boda, que consideró bastante especial. Me lo regalaron mis amigas como regalo de despedida. www.ikerlarburu.com es un...

Silvia, sábado 21-Ene-17 105
Veronica
La boda de mis sueños, en mayo o en octubre 2017?
Veronica, El 7 de Agosto de 2016 a las 11:49

Hola,necesito vuestro consejo, estoy buscando restaurante y el que nos a enamorado solo tiene dos fechas disponibles mayo y octubre, yo prefiero mayo pero nose si con 9 meses me dará tiempo a todo ya...

Veronica, domingo 23-Oct-16 100
Noelia
Importante:comentarios de invitados!
Noelia, El 6 de Agosto de 2016 a las 14:16

Hola grupo! Me pareció importante comentaros por aquí lo que he estado investigando últimamente. Veréis como futura novia como vosotras me preocupa mucho hacer una boda muy chula y agasajar en lo...

Ester, domingo 7-Ago-16 73
Anamari
Imprimir fotos
Anamari, El 30 de Junio de 2016 a las 12:17

Hola chicas?Pues me casé el fin de semana pasado y he ido recopilando un montón de fotos de los invitados para hacer un álbum más informal y divertido. Muchas fotos son de móvil y tal pero imagino que...

Graci, jueves 11-Abr-19 16 957
Noemí
Bocadillos photocalls
Noemí, El 29 de Junio de 2016 a las 21:41

Hola! Quiero hacer manualmente los bocadillos de los photocalls. Alguien puede decirme con que material lo ha hecho? Cartulina blanca? Con qué hacéis el palo para que se aguanten? Mil gracias por...

Maria, viernes 24-Mar-17 36
Yaiza
Agotada a 4 dias
Yaiza, El 21 de Junio de 2016 a las 20:36

La verdad esque estoy agotada y sin ilusiones ya en esta boda!!!! Me caso este sabado y estoy tan agotadisima que no puedo mas!!! Agobiada estresada y saturada de todo tanto de todas las cosas q tengo...

Vanesa, miércoles 22-Jun-16 36
Yosoylanovia
Ya pasó el gran dia!!!!!
Yosoylanovia, El 12 de Junio de 2016 a las 13:45

Pues si chicas despues de un año d preparativos ayer fue el gran dia!!!! No pudo ir mejor, todo salio perfecto!!! El restaurante increible lo recomiendo 100% y como consejo aunk se k es dificil NO OS...

María, lunes 13-Jun-16 49
Margarita
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Islas Baleares
Margarita, El 20 de Junio de 2015 a las 01:29

Hola!! Somos unas cuantas personas que nos casamos en baleares el 25 de Junio del 2016. He pensado que sería buena idea compartir ideas y conocernos un poco más. ¿Qué os parece?

Xisca, viernes 24-Jun-16 30
Ángeles
En duda con el traje de novia !!!
Ángeles, El 19 de Mayo de 2016 a las 16:26

Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???

Vir19, martes 16-Ago-16 391
A
Quemadura grave :(
Angela, El 30 de Mayo de 2016 a las 18:49

Buenas tardes chicas... Nose como explicaros lo sucedido... No me salen ni las palabras.. Ayer por la noche me pase en el hospital con mi chico 5horas, os explico lo mas resumido que pueda y porfavor...

Laura33, lunes 18-May-20 263
Anamari
Cañon de petalos
Anamari, El 11 de Mayo de 2016 a las 13:50

Holaaa chicas :-)! Alguna ha comprado cañones de Petalos x internet??? Los necesito.blancos! Comoceis alguna pag fiable? Graciiiass!!!

Nekari, jueves 12-May-16 6 258
Bride
Supertriste
Bride, El 8 de Mayo de 2016 a las 22:16

Buenas chicas... Es curioso que vaya a contar por aquí algo q no he contado a nadie de fuera, pero necesito desahogarme. El año y medio que queda hasta la boda, que se preveía un tiempo de felicidad y...

Silvia, miércoles 11-May-16 99
Anamari
Floristeria buena bonita barata en mallorca
Anamari, El 2 de Abril de 2016 a las 08:37

Hola !! Alguien sabe de alguna floristería que salga bien de precio y trabaje bien? necesito ramo, prendido, corona de flores,....y puede que algo mas. En Mallorca ?? Gracias!

Ángeles, miércoles 7-Nov-18 18
Anamari
Haced lo que os de la gana
Anamari, El 16 de Abril de 2016 a las 08:47

Holachicas! Voy a contar mi experiencia con el fin de animar a alguna y ver que siempre nos pasa igual a todas... El vestido lo tuve claro desde el primer momento y aún hoy sé que es ese el mio....

Dolors, domingo 17-Abr-16 41 1.222
L
¿estare loca?
Lorena, El 16 de Abril de 2016 a las 03:37

Nos casamos en dos años, y ya estoy planeandolo todo, no se si estare loca, mi pareja dice que si, pero llevo desde niña soñando con ese dia y quiero que todo sea perfecto... ¿que opinais?

Silvia, sábado 30-Abr-16 46
E
No me puedo casar de blanco!!!!
Eliza, El 15 de Abril de 2016 a las 23:53

Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir...

Alma, domingo 20-May-18 185
Andrea
Triste
Andrea, El 15 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola chicas. Me caso en 2 semanas y ayer tuve la penúltima prueba de vestido. No me vi guapa en ningún momento, no se si serán los nervios o es que de verdad me veo fatal. Estoy obsesionada con el...

Alicia, lunes 19-Sep-16 333
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué maquillaje y peinado te casarías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola chicas!!!!!!!! ¿Dispuesta a seguir descubriendo los detalles de tu boda perfecta? Cada vez queda menos para conocer el resultado final. Elige ahora tu peinado y maquillaje perfectos: ¿Cuáles...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.071
Ana
Como escribir en cartulina negra?
Ana, El 2 de Abril de 2016 a las 08:29

Hola chicas!voy hacer unas cosillas en cartulina negra,en la q tngo q escribir y q se lea bien,y ya he comprado 3 rotuladores blancos diferentes para ellos y ninguno m vale, me recomendáis algo??...

Lucia, domingo 3-Abr-16 33
Esmeralda
Qué hago con los pendientes???
Esmeralda, El 1 de Abril de 2016 a las 20:57

Hoy he ido a mirar los pendientes y si que he visto cosas que me gustaran, pero no veas que indecisión!!!!! Me gustan mucho estos tres, ¿Con cual os quedáis?

Estela, martes 5-Abr-16 81
N&jj
Dropbox ayuda!!
N&jj, El 2 de Abril de 2016 a las 01:51

Me estoy volviendo loca! He metido varias veces las dos cuentas las contraseñas y no hay manera de conseguir entrar. Porfavor alguien me puede ayudar o decir como?? ?

Chikitiya, jueves 7-Abr-16 14
P
Mi ramo: se lo llevó a mi padre fallecido??
Pequeña, El 2 de Abril de 2016 a las 06:50

Hola chicas.. Desgraciadamente mi padre falleció hace poco más de un mes.. A 6 meses de mi boda.. La verdad es que me dais mucha envidia todas por la alegría e ilusión que tenéis por la boda.. En mi...

Celia, viernes 17-Jun-16 44
Silvia
A 400 dias y sin nada...
Silvia, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:59

Pues eso bonitas, que mañana voy ya hacia el año y todavia no tenemos nada! Nada es nada! Ni el sitio! Y estoy empezando a agobiarme por si nos dará tiempo. El problema es que vivimos en Madrid y nos...

Ester, domingo 3-Abr-16 71

Grupos generales

Inspiración