Torrefarrera, Lleida · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1325 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1325 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1325 días
Participé en el post de Nina
Hace 1325 días
Hace 1325 días
Participé en el post de Nina
Hace 1325 días
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí, decidme: ¿Quién está más a tope con la organización?...
He votado una encuesta
Hace 1342 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Participé en el post de Sheila
Hace 1364 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1365 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1450 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Creé un post
Hace 1479 díasHola reinas, e decidido hacer yo las velas con unos moldes que tengo. Pero sabríais donde puedo comprar la cera de soja? Porque me han dicho que la de pardafina está echa de petróleo y no quiero eso. Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1505 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1513 días