Santa Coloma De Cervello, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3628 díasHola!!!! El día de la boda me llevará en el coche nuestro mejor amigo. El será el "chofer". Me gustaría tener un detalle especial con el pero no se me ocurren ideas. Me ayudais??? Gracias
Creé un post
Hace 3628 díasHola! Me gusta mucho la idea de regalar u boli para los testigos pero estoy buscado y no encuentro. En el armario giratorio no tienen fecha libre para empezar a hacer hasta noviembre y son los que me gustan. He mirado también en patri sueños de papel...
Creé un post
Hace 3670 díasHola!!!Mi vestido es el barcaza de pronovias. En principio llevare el.pelo con un semirecogido con florecitas pequeñas blancas. No se que pendientes llevar. Que cuelguen para q luzcan ya q el vestido no tiene escote y llevo pelo suelto o algo pequño...
Creé un post
Hace 3684 díasBuenas, Sabeis alguna pagina donde pedir posavaoso con los nombres de los invitados? Habia pensado ponerlo en su sitio en vez de la targeta tipica. gracias!!!
Creé un post
Hace 3697 díasHola!!!Nos casamos el 9 de julio en sesoliveres. Sabeis algun sitio q este cerca y bien para dormir la noche de la boda???nosotros y algunos amigos. Gracias
Creé un post
Hace 3738 díasBuenas!!!Nos casamos el 9 de julio y tenemos ya bastantes cositas pero nos preocupa mucho el baile de novios. No somos muy imaginativos y mas bien vergonzosos. sabeis de algun sitio para q nos enseñen algo facil?Somos de santa coloma de...