San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 97 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 633 días
Participé en el post de Mari
Hace 1190 días
He votado una encuesta
Hace 1190 díasTengo claro que me gusta un toque de eucalipto y lluvias blancas para mí ramo, pero entre estos dos, ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1190 díasHoola! Como estáis? Estamos entre Bali y Egipto para la luna de Miel, nos vamos a mediados de Octubre No queremos un viaje de estar todo el día en la playa pero también queremos descansar obvio, que nos recomendáis??? 🚀✈️
He votado una encuesta
Hace 1190 días¡Hola bonitas! Los diseños para el gran día están llenos de elementos en tendencia como es el caso de las mangas 😜 Existe una gran diversidad de propuestas para todos los gustos y necesidades, ¡así que escoge las mangas que más encajen con tu estilo!...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola comu! Gracias a las nuevas tecnologías cada vez es más habitual que las parejas se conozcan por internet, por eso hoy nos gustaría saber lo siguiente 👇 ¿Cuántas parejas de la comu se han conocido a través de internet? ¡Explicádnoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1212 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
He votado una encuesta
Hace 1216 díasYo, como me imagino que muchas de vosotras, recibí un precioso anillo de pedida que llevo siempre orgullosa y enseño a todo el mundo Pero quería que el tambien tuviera algo simbólico y un recuerdo de nuestra pedida. Asi que un mes después de...
Participé en el post de Andrea
Hace 1216 días
He votado una encuesta
Hace 1219 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero conocer más detalles sobre uno de los días más felices de vuestra vida 🙊 ¡Quiero que me contéis cómo fue vuestra pedida de mano! ¿Tu pareja se arrodilló para pedirte matrimonio? 😍 Imagen: Pequeño Timmy Films
He votado una encuesta
Hace 1222 días¡Hola comu! En toda pareja siempre hay un@ que tiene las ideas fijas... ¡y más cuando se trata de escoger el estilo de una joya que llevarás de por vida! 💍 En vuestro caso, ¿quién decidió cómo...
Participé en el post de Elnay87
Hace 1229 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 1229 días
Participé en el post de Judith
Hace 1229 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 1271 días