Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3638 díasHola a tod@s! Estamos buscando hotel en Mallorca para nuestra 2 parte de luna de miel y estamos un poco perdidos, cual nos recomendáis en 1 línea de playa si pudiera ser ? Gracias!!
Creé un post
Hace 3664 díasHola! Estoy buscando un fotógrafo o videografo en Madrid con las 3 B que cubra las 3 horas de barra libre ya que nuestro fotógrafo acaba en el baile e inicio de esta. Si se puede y por cuanto saldria. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3749 díasHola chicas! Busco modista con las 3 B para que me confeccione velo de 5 metros de tul sedoso, tengo el tejido comprado pero necesito que me ponga la peina y me lo corte bien que al comprar en tejido en tienda tiene el corte feo. Muchas gracias a...
Creé un post
Hace 3824 díasHola novias! Alguna sabe de alguna bodega buena para dar botellita a de vino a los hombre de regalo en la boda??porque me gustaría que fuera algún vino decente. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3856 díasHola novias! Alguna que se haya casado por la Iglesia sabe que ritos poner en la ceremonia? Es que no encuentro muchos, había escuchado el mozárabe o algo así que es como tapar a los novios bajo un velo blanco en señal de unión eterna pero no sé más...
Creé un post
Hace 3870 díasHola chicas! Alguna sabe dónde se pueden comprar las etiquetas vacías para regalitos? Había pensado un chino pero no sé yo si tantas..... Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3870 díasHola novias! Me gustaría saber si alguna sabe dónde puedo encontrar velos de gran longitud ( 5 metros ) y económicos, vamos que no sean súper caros, mayoría son máximo de 3, mi cola es bastante larga. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3909 díasHola buenas noches! Me gustaría preguntaros que haríais vosotras si tu enemiga numero 1 es la novia del mejor amigo de mi futuro marido??? Porque claro los invita mi novio, invita a su mejor amigo pero ella es su novia, yo me opuse en principio pero...
Creé un post
Hace 3980 díasHola chicas! Me gustaría informarme de las tarifas de las wedding planner en Madrid y que fuera económica, BBB ( Bueno, Bonito, Barato) alguna sabe de alguna??? Mil gracias!!
Creé un post
Hace 3993 díasHola novias! Alguna sabe donde puede comprar o alquilar la mantilla negra de madrina mi futura suegra?? y si se vende con la peineta y el broche o como va eso? Gracias a todas!!
Creé un post
Hace 4028 díasChicas alguna conoce de algún restaurante que pidan una señal de como mucho 1000 euros o si te dejan pagarlo aplazado?? Es que teníamos dinero ahorrado pero como en pocas semanas nos mudamos de casa, teneos bastantes gastos con los muebles y en...
Creé un post
Hace 4060 díasHola! Alguna sabe alguna web donde vengan los precios de los vestidos? Porque las oficiales de Pronovias, Peiro, Rosa Clara.... Jamás lo pone
Creé un post
Hace 4087 díasHola!! Creo este grupo para ayudarnos todas aquellas que nos casamos en junio de 2016 en Madrid!!