Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Febrero del 2015
Soy una chica normal, que quiere ser feliz
- Súper Novia
- 3.322 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana24
Hace 1638 días
hola, las jóvenes casadas podrían mostrar imágenes con el velo cubriendo su rostro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2218 días
¡Novias guapas! Esta pregunta va tanto para las que os casáis por la iglesia como para las que lo hacéis por lo civil. ¿Os gusta la ceremonia de la arena? Nos encantaría que nos dijeras por qué sí o por qué no 😊
Subí una foto en el post de Juani
Hace 2541 días
Hola chicas! Estamos mirando alianzas y no me decido! Queréis comentar como son las vuestras y dónde las habéis comprado para ayudarnos? Menudo jaleo!
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3326 días
Subí una foto en el post de Zeltia
Hace 3334 días
Tenemos pensado el de los hombres y los niños el que mas nos esta costando decidir es el de las mujeres, necesito ideas originales! Pensamos en unos jaboncitos que vimos pero nos gustaria dar tambn algo estilo figura o una cajita algo que les pueda...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3337 días
Os enseño las dos que mas me gustan a ver que os parecen. Siento la calidad de la foto. Pero con la luz de la joyeria y mi super movil no puedo hacerla mejor.El que esta mas cerc de la mano es de oro mate. Decirme cosas porfiii
Subí una foto en el post de Tony
Hace 3347 días
Buenas noches chicas!!! Hoy he recogido las alianzasss que encargue y me encantan!! Las elegimos de argyor pero nos hemos dado cuenta de que no viene la marca por ningún sitio. Esto es normal??? Mi chico dice que tiene que venir en el interior de las...
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 3541 días
Hola chicas necesito vuestra opinion , estoy pensando en ponerme una corona pero no se si será cómoda o se caerá. Alguien ha llevado o llevará una corona y estuvo cómoda ???
Subí una foto en el post de Princesa
Hace 3667 días
Buenas tardes chicas: Os dejo fotitos de mis zapatos y las alpargatas que usaré para el baile. Me encantan porque estan hechas a mi gusto, son a medida. No las cambiaría por nada. Espero que os gusten, ya me ireis diciendo. mis zapatos mis zapatos...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3673 días
Hola bombones! Viendo la revista Novias España, me he encontrado este vestidazo... Pero sólo pone teléfono y mail extranjero... Alguna sabe donde podría encontrarlo en Madrid, Toledo, etc.. Gracias!