Ir al contenido principal
Paula
Paula

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021

Soy muy dinámica, me encanta leer y viajar. Pero sobre todo, mis amigos y mi gente. Soy muy friki y eso nos hace disfrutar mucho a Miguel y a mi juntos de... Ver más

Soy muy dinámica, me encanta leer y viajar. Pero sobre todo, mis amigos y mi gente. Soy muy friki y eso nos hace disfrutar mucho a Miguel y a mi juntos de un montón de cosas en común.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2023

1097días 17hrs
Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 1528 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 1528 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 1611 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Paula

¡Conseguí una medalla!

Hace 1623 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración