Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021
Soy muy dinámica, me encanta leer y viajar. Pero sobre todo, mis amigos y mi gente. Soy muy friki y eso nos hace disfrutar mucho a Miguel y a mi juntos de... Ver más
Soy muy dinámica, me encanta leer y viajar. Pero sobre todo, mis amigos y mi gente. Soy muy friki y eso nos hace disfrutar mucho a Miguel y a mi juntos de un montón de cosas en común.
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1113 días
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...
Participé en el post de Laura
Hace 1146 días
Hace 1146 días
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Hace 1149 días
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
Participé en la encuesta de Tania
Hace 1155 días
He votado una encuesta
Hace 1155 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Participé en la encuesta de Esmeralda
Hace 1172 días
He votado una encuesta
Hace 1172 díasHola a tod@s y enhorabuena por el próximo enlace! Estoy aquí porque me ha asaltado un problema! Resulta que nos casamos en septiembre de 2024, pero como mis gustos para los vestidos de novia son bastante peculiares, he decidido empezar a buscar con...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1172 días
He votado una encuesta
Hace 1172 díasTengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la espalda.
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola parejitas! Una de las joyas más especiales que llegarán a tu vida antes de la boda es el anillo de compromiso 😍 Y es que se trata de una clara muestra de amor por parte de tu media naranja 💜 ¡Hoy quiero compartirte el...
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1177 días