Ávila, Ávila · Desde Septiembre del 2010
hola!soy miriam,tengo 27 años ysoy d avila.mi novio y yo llevamos juntos 8 años y aun que ya hace años q queriamos casarnos xunas cosas o xotras no hemos... Ver más
hola!soy miriam,tengo 27 años ysoy d avila.mi novio y yo llevamos juntos 8 años y aun que ya hace años q queriamos casarnos xunas cosas o xotras no hemos podido pero ahora si q SI!!! La verdad es q ando un poco perdida en como organizar una boda yespero qme sirva d ayuda estar xaki y ayudar yo en todo lo q pueda!! Mi enhorabuena para todas!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Miryam
Hace 5509 díasCreé un post
Hace 5512 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 5628 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 5628 díasParticipé en el post de Irene
Hace 5641 díasParticipé en el post de Miryam
Hace 5663 díasCreé un post
Hace 5667 díasHOLA A TODAS!OS CUENTO ..LA SEMANA PASADA XFIN ENCONTRE MI VESTIDO,EQQ UNO Q NO PENSABA PROBARME Y LA CHICA ME DIJO Q SI ME GUSTABAN D ESE ESTILO ,Q ME PROBARA ESE,Q ERA PARECIDO A UNOS Q HABIA ELEGIDO YO Y ESE SENTABA MUCHO MEJOR,BUENO PUES ME LO...
Participé en el post de Susana G
Hace 5669 díasParticipé en el post de Paloma
Hace 5674 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 5674 días
Creé un post
Hace 5676 díasHOLA CHICAS! AlGUNA SABEIS SI EN SONSOLES TIENEN FOTOGRAFO Q SEA OBLIGATORIO?Y SI ES ASI,SABEIR COMO VA?XQ EL TE HARIA SOLO LAS FOTOS D LA IGLESIA?O T HACE EL REPORTAJE COMPLETO?
Participé en el post de Marina
Hace 5676 díasParticipé en el post de Taleessa
Hace 5677 díasCreé un post
Hace 5677 díasHola chicas!! tengo pensado pedir cita para probarme vestidos en pronovias(salamanca)y queria saber qtal la experiencia de las que habies mirado vestidos alli,os podeis probar los q querais o tienen un maximo de vestidos? tienen para probarte todos...