Gijón, Asturias · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3972 díasBuenas!!,pues ya pasó el gran día,nos casamos el 13 de Junio en el Hotel Bal Spa. Me gustaría agradecer públicamente a todos los componentes del equipo de éste hotel,desde Javier el director ,que siendo nuevo en el Bal,se portó genial preocupándose...
Creé un post
Hace 4026 díasBuenas,la duda es que vamos a ser poquitos,unos 28 y entre ellos 2 niñas y 2 abuelas, y teniendo en cuenta que la mitad no beben alcohol...creéis que merece la pena barra libre? 18 por persona...o mejor a ticar?
Creé un post
Hace 4026 díasQué opináis acerca de poner una fuente de chocolate y frutas en una boda de tarde,teniendo en cuenta que se terminará de cenar hacia las 12 de la noche o así...y cálculo terminará la fiesta hacia las 3... Es que dudo si merece la pena...ya que no sé...
Creé un post
Hace 4043 díasHola,necesito opiniones porfa, estoy pensando en regalar entradas de cine en lugar de los típicos detalles que al fin y al cabo mucha gente los llega a tener hasta repetidos o guardados en un cajón olvidados, o bien ponernos de acuerdo entre novios y...