Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Iridis
Hace 3689 días
De colores azul, fucsia, otros roaas, algún blanco Mi florista me ha sugerido fresias, hortensias, brunia, rosas e incluso en n clavel q es verde que está chulo (por asemejar las algas... Como me caso en el acuario)pero no veo la idea... Y me ha...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3717 días
Alguien que se haya casado en esta época? es que en principio tenemos pensado en septiembre del 2017, pero por motivos varios, estamos planteando adelantarlo a este año, sería en octubre...pero a mi me da mogollón de miedo! en octubre tanto podemos...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3725 días
Hola Chicas, Me gustaría saber si conoceis fincas para poder celebrar una boda religiosa en Madrid y alrededores. Por lo que he visto en internet, al ser una boda religiosa, sólamente se puede hacer en finca si esta tiene una capilla ?¿?... no...
Subí una foto en el post de Melania
Hace 3725 días
Buenas tardes chicas No se si habra algun debate como este, queria compartir con vosotras mi ramo de novia. Las rosas fucsia son de pitiminí, a mi encanta y aun sigo enomorada de mi ramo! Por cierto se lo regale a mi hermana mayor. Os pongo fotos...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3726 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido PRONOVIAS pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3730 días
Buenas! Me caso el año que viene, quiero una finca por la zona de Chinchon, Morata y Arganda... Aun no hemos visitado ninguna, pero queria que me contaseis que tal os a Ido en las fincas de esa zona. Haremos ceremonia civil en la finca y las fotos de...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 3731 días
Hola guapas!!! Pues eso, como dice el titulo del debate ya tengo las fotos y el album del fotografo . Ha tardado 4 meses pero la espera ha merecido la pena. Me las hice con The art photography, a las que esteis buscando fotografo os lo recomiendo,...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3797 días
Hola chicas!!! Ya habéis dado las famosas palabras 'Sí, quiero' a vuestra pareja y os habéis comprometido con él para toda la vida. Seguro que la boda fue inmortalizada por mil cámaras y el álbum de boda así lo demuestra. ¿Cuál es vuestra foto...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3812 días
Me gustaría que todas las novias ya casadas, suban fotos del momento brindis. A mi es uno de los que mas me gustan de las bodas.
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3814 días
He estado buscando y no encuentro ningún debate con este momento, y me he sorprendido porque a mi me encantan esas fotos con el arroz, confeti, petálos o lo que sea volando por ahí... así que porque no subimos todas nuestras fotos de ese momento! Yo...