Ir al contenido principal
Alma
Alma

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3862días 0hrs : 28min
Natalia
¿es precipitado organizar una boda a 9 meses de la fecha elegida?
Natalia, El 12 de Noviembre de 2016 a las 15:12

Tras una pedida muy reciente nos embaucamos en esta aventura sin prisa pero sin pausa, ya nos hemos encontrado con que la gente reserva cosas con mucha antelación, ¿sera muy precipitado organizar todo...

Mónica, lunes 14-Nov-16 82
Paqui
Que ropa y calzado llevar a la riviera maya.
Paqui, El 12 de Julio de 2016 a las 17:04

Chicas necesito vuestra ayuda. Dado que en la maleta del avion solo nos deja 21 o 23 kg (no lo recuerdo exactamente), nose que tipo de ropa llevarme. Ropa playera. Veraniega, algo de manga larga por...

Yesica, jueves 14-Jul-16 13
Alba
Cómo os gusta más el flequi??
Alba, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:12

Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro...

Magica, sábado 18-Jun-16 258
Teresa
No me decido
Teresa, El 21 de Mayo de 2016 a las 03:55

Hola chicas!! Necesito un empujoncito para acabar de decidirme con el vestido. Os cuento de los primeros que me probé, fue el Baronda os reconozco que me sentí muy ilusionada y con esa magia que...

Gema, domingo 22-May-16 80
Carla
La fotos de las alianzas
Carla, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:18

Novias casadas!! Os animáis a compartir por aquí la foto de vuestras alianzas? Estoy segura de que es una de vuestras favoritas por todo su simbolismo!! :

Novia, miércoles 20-Abr-16 32
Cristina
Libro de firmas... cuándo, dónde y cómo??
Cristina, El 5 de Abril de 2016 a las 19:30

Je je Pues sí, tal y como dice el título, tengo dudas sobre el libro de firmas. EStoy intentando hace una boda lo más completa posible (dentro de lo que queremos). NO quiero ni meseros, ni mariposas...

Cristina, martes 12-Abr-16 53
A
Nuestro dia!!!
Africa, El 3 de Abril de 2016 a las 17:12

Pues nada chicas, deciros que ayer fue un dia maravilloso e inolvidable, no puedo describir muy bien todos esos sentimientos que tuvimos durante el dia de ayer... Ha sido precioso todo, salio todo...

Yohana, viernes 8-Abr-16 49
Iridis
Chicas necesito fotos de ramos...
Iridis, El 30 de Marzo de 2016 a las 17:01

De colores azul, fucsia, otros roaas, algún blanco Mi florista me ha sugerido fresias, hortensias, brunia, rosas e incluso en n clavel q es verde que está chulo (por asemejar las algas... Como me caso...

Interlaken, jueves 31-Mar-16 22
Mónica
Y esta soy yo el dia de mi boda!!!
Mónica, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:20

Pues eso, esta soy yo a punto de entrar en la iglesia, felizzzz. Es una foto no oficial xq todavia no las tengo xq me case hace 15 dias, espero os guste

Criscs, sábado 9-Abr-16 185
Pilar
Respiremos, todo irá genial
Pilar, El 18 de Marzo de 2016 a las 22:04

Hola amig@s, Este post no contiene fotos de zapatos, ni peinados, ni tampoco ideas para que vuestra boda sea aún más perfecta, porque ya lo es. Tanto a las que nos falta poco para dar este gran paso,...

Patricia, domingo 20-Mar-16 55
Amarillo Garcia
Y de repente...plaff!!!
Amarillo Garcia, El 16 de Marzo de 2016 a las 15:34

Hola chicas! Como sabéis ayer tuve un día horrible. A sido increíble el apoyo que he recibido de todas vosotras. No tengo palabras para describir lo que he sentido sin conoceros. Mil gracias. También...

Cora, viernes 18-Mar-16 123
Elena
Que canción habéis elegido para entrar al banquete?
Elena, El 11 de Marzo de 2016 a las 14:42

Hola chic@ss!!! Tengo que escoger una canción para entrar al banquete y hacer el brindis!! Y se me están acabando las ideas jeje me podéis ayudar? Cual habéis cogido?

Mònica, miércoles 18-May-16 46
Virginia
En una nube...
Virginia, El 11 de Marzo de 2016 a las 01:20

Pues así me siento como en una nube, nos casamos el sábado y salió todo estupendo, hubo muchas sorpresas y disfrute muchísimo. Ahora solo tengo en mi cabeza momentos e imágenes de ese día. Volveria a...

Angela, sábado 9-Abr-16 65
Vaydi
Zapatos y cuñas novia!!!! urgente, madrid
Vaydi, El 11 de Marzo de 2016 a las 13:29

Buenos Dias, Chicas!!! Necesito que me digais donde venden zapatos de novia, este sabado voy a ir al tocador de la novia y alcala 100, Sabeis de alguna tienda mas? ademas de los zapatos, necesito...

Virginia, sábado 12-Mar-16 7
N
Ramo de novia
Noelia, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:54

Hola!Soy de Madrid, me recomendais una floristeria para mi ramo?Me caso el 5 de junio.Gracias!!!

Amparo, sábado 12-Mar-16 11
T
Bodas en octubre
Tania, El 2 de Marzo de 2016 a las 16:46

Alguien que se haya casado en esta época? es que en principio tenemos pensado en septiembre del 2017, pero por motivos varios, estamos planteando adelantarlo a este año, sería en octubre...pero a mi...

Tania, lunes 7-Mar-16 10
Teresa
Finca para ceremonia religiosa madrid y alrededores
Teresa, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:17

Hola Chicas, Me gustaría saber si conoceis fincas para poder celebrar una boda religiosa en Madrid y alrededores. Por lo que he visto en internet, al ser una boda religiosa, sólamente se puede hacer...

Ancato, martes 4-Feb-20 14 1
Melania
Ramos de novia
Melania, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:22

Buenas tardes chicas No se si habra algun debate como este, queria compartir con vosotras mi ramo de novia. Las rosas fucsia son de pitiminí, a mi encanta y aun sigo enomorada de mi ramo! Por cierto...

Begoña, jueves 12-May-16 50
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
Anna
Ya casadas: ¿cuál es el mejor consejo para el resto de novias?
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:13

Hola chicas!!! Vuestra boda ya ha pasado y seguro que muchas todavía estáis en una nube! Muchas decís que el día de la boda se pasa volando y hay que disfrutarlo mucho. Como éste, seguro que hay mil...

Begoña, viernes 13-May-16 41
N
Felices con nuestra postboda!!
Nika, El 27 de Enero de 2016 a las 12:13

Como muy bien dice el título.... x fín tenemos las fotos d nuestro postboda y estamos contentísimos con el resultado!!!!!! Me gustaría compartir algunas fotos del gran día con tod@s vosotr@s, espero q...

Nika, domingo 15-May-16 111
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
M
Canción entrada salon
Maria, El 16 de Enero de 2016 a las 19:22

Hola!!Que canciones me recomendais para una entrada al salón con coche? Somos algo paraditos y buscabamos una canción que no tengamos q ir bailando.

Alma, domingo 21-Feb-16 14
Ana
Cuanto antes el baile?
Ana, El 18 de Febrero de 2016 a las 23:56

Chicas!! Estoy un poco preocupada, me quedan 6 meses y todavia no hemos empezado a practicar el baile! Con cuanto tiempo empezasteis???Gracias!

Alma, viernes 19-Feb-16 22
Alma
Ya tengo mis fotos!!!
Alma, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:33

Hola guapas!!! Pues eso, como dice el titulo del debate ya tengo las fotos y el album del fotografo . Ha tardado 4 meses pero la espera ha merecido la pena. Me las hice con The art photography, a las...

Alma, jueves 18-Feb-16 34
Paloma
Banquetes chinchon,,morata,arganda
Paloma, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:15

Buenas! Me caso el año que viene, quiero una finca por la zona de Chinchon, Morata y Arganda... Aun no hemos visitado ninguna, pero queria que me contaseis que tal os a Ido en las fincas de esa zona....

Alma, jueves 18-Feb-16 14
Yessenia
Ramo de novia en madrid
Yessenia, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:13

Hola chicas!!! Me habían recomendado a una chica para mi ramo y los prendidos y resulta que ahora solo se dedica a decoración y no hace ramos de novia... Me podéis recomendar algún sitio donde...

Ana., viernes 19-Ene-18 21
Martina
Os gusta mi vestido?
Martina, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...

Ana, domingo 5-Feb-17 445
Elena
Como han sido vuestras despedidas de soltera???
Elena, El 5 de Marzo de 2012 a las 16:02

A falta de dos meses para la boda mis amigas me han dicho que prepare la maleta con un biquini una toalla, algo de fiesta algo por si hace frio, etc...y ademas que desde ya este preparada xq cualquier...

Carlota39, martes 3-Sep-24 37
Ivette
¿cuánto tiempo se tarda a preparar una boda?
Ivette, El 8 de Enero de 2016 a las 22:38

Una pregunta mi parejay yo estamos pensando una posible fecha para la boda él dice de hacerlo este año en septiembre o octubre (teniendo presente que estamos en enero) y yo pienso que quiza es poco...

Juan, lunes 30-Sep-19 33

Grupos generales

Inspiración