Lleida, Lleida · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1462 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola bonitas! A la hora de planificar la boda de tus sueños, ¡no puedes olvidarte del ramo! Uno de los complementos estrella que más suele destacar 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera tu ramo de novia?...
He votado una encuesta
Hace 1531 díasBuenas! Estos días he estado pensando y no sé que hacer con el ramo en la boda... ¿Vosotras qué haréis o qué habéis hecho? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1541 días¡Hola hola! Queremos que seáis las novias más radiantes del universo, así que queremos que tengáis toda la inspiración a vuestro alcance para que podáis elegir lo que de verdad os gusta 🥰 ¿Qué pensáis de esta coleta?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1554 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1554 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1554 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1554 días
Participé en el post de Laura
Hace 1554 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1554 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1554 días
Participé en el post de Nina
Hace 1554 días
Participé en el post de Laura
Hace 1554 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1554 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1554 díasHe votado una encuesta
Hace 1554 días¡Última pregunta! Seguimos con la dinámica de enfrentar dos opciones, pero ahora pasamos de novia a novio 🤵 ¿Qué look escoges? Como en los anteriores posts, ¡Vota y comenta!👇👋 ***¿Quieres seguir jugando? Para por aquí: 🔸 ¿Quieres la agenda de...