Lleida, Lleida · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mis proveedores
4
Masías
Autobuses
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
17
¡Holaaa! El anillo de compromiso por lo general no lo elige una misma, sino que nuestra pareja es la encargada de seleccionar el primer regalo de boda Si se diera el caso de que tuvieseis el poder de...
¡Hola parejas! Ahora os mostramos 3 ceremonias de boda totalmente diferentes. ¿Cuál de ellas os apasiona más y por qué? ❤️ ¡Os leemos en los comentarios! 🤗 1. 2. 3. ***
¡Hola bonitas! Abiertos o cerrados, con o sin estampado, blancos o de color... ¿Tienes claro cómo serán los zapatos que luzcas en la boda? 😏 ¡Seguro que alguna de estas tres opciones encaja con tu...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1462 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola bonitas! A la hora de planificar la boda de tus sueños, ¡no puedes olvidarte del ramo! Uno de los complementos estrella que más suele destacar 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera tu ramo de novia?...
He votado una encuesta
Hace 1531 díasBuenas! Estos días he estado pensando y no sé que hacer con el ramo en la boda... ¿Vosotras qué haréis o qué habéis hecho? Muchas gracias!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración