Ortuella, Vizcaya · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3625 díasHola. Me caso por lo Civil y quiéro hacer un libro de firmas que en la primera página aparezca el acta matrimonial con las firmas de los testigos. Pero no se que texto se pone en el acta. Me podéis ayudar??
Creé un post
Hace 3674 díasHola!! No tengo ni idea que musica poner para mi entrada..me gustaría alguna versión moderna de la marcha nupcial pero no la encuentro en YouTube..tampoco sé si existe algo asi. Y si no sería la marcha nupcial me gustaria algo parecido pero siempre...
Creé un post
Hace 3693 díasHola!!@ mi duda es con que antelacion deben estar los invitados antes de que empieze la ceremonia...voy a poner servivio de autobuses y no se con cuanta antelacion ponerlos
Creé un post
Hace 3693 díasVoy a poner 2 buses para llevar a los invitados al restaurante mi duda es a que hora poner las vueltas..si tengo previsto terminar de cenar entre 1 o 1:30..y no tengo hora para abandonar el restaurante..no se si está bien uno 3:30 y otro 5:30. Y como...
Creé un post
Hace 3703 díasHola!! Alguna ha contratado a los buses Arriaga Pullman??? Mi restaurante me pone 1 bus de esta compañía pero como me hacen falta 2, es por si alguna habéis comparado esta compañía con otras...es que no veo en ningún debate que aparezca nada sobre...
Creé un post
Hace 3709 díasHola chicas!! Alguna me puede recomendar floristería para el ramo y adorno coches en Barakaldo o margen izquierda??
Creé un post
Hace 3733 díasHola a todas!, nos gustaría pasar la luna de miel en España ya que vivimos en el extranjero y tenemos ganas de pasar unos días en España después de la boda, alguien me puede aconsejar un ressort o algún sitio magnifico dentro de la península??...