Ortuella, Vizcaya · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Holaaaa preciosas! Son necesarias las copas creeis? Me cuestan 20e y son preciosas! Que agooo....Mi marido dice es una xorrada que no ave falta...
El viernes fui a mi prueba de maquillaje y salí bastante contenta. He elegido el ojo con tonos mas dorados y el labial lo voy a cambiar por uno Rosita claro, con el rojo me veo demasiado potente y...
Sale realmente rentable el libro de firmas?. Yo había pensado en hacerlo con las fotos de la preboda. Pero no se si al final la gente hace uso de el o no
Hola. Me caso por lo Civil y quiéro hacer un libro de firmas que en la primera página aparezca el acta matrimonial con las firmas de los testigos. Pero no se que texto se pone en el acta. Me podéis...
Pinzas para agradecimiento Pinzas para agradecimiento Pinzas para agradecimiento
Hola chicas! Veo muchos carteles chulisimos en espejos o pizarras. Como se hacen ? En el caso de espejos, se escribe directamente o se pega un vinilo? En el caso de las pizarras , vienen ya escritas?...
Hola guap@s! !! Como vais a guardar los sobre el día b?? No me apetece poner el num. de cuenta . Y no hay caja fuerte en el lugar del convite.Ya e vivido alguna mala experiencia en otras bodas.. (...
Hola a todas bonitas! Muchas somos las que sufrimos de celulitis, o más bien conocida como piel de naranja. Si para el día B quieres lucir unas piernas "libres" de celulitis o reducir al menos...
Hola, a 17 dias de la boda y todavia nos falta la musica, entrada del novio, novia, la salida, llegada al banquete y tarta... queremos que sean en español y no queremos nada clasico... Me encanta la...
Hola chicas la verdad que hoy estoy un poco chof..no suelo compartir estos temas pero nose con quien desaogarme..Bueno..a 73 dias del dia B ya nos vamos enterando de quien viene y no viene...invitamos...
Bueno chicas, aquí estoy de nuevo con mis dudas, haber si me podéis ayudar, jeje El otro día me regalaron una pack de belleza para antes de la boda y entraba depilación completa. Ahora mi duda es: os...
Hola chicas q tal espero q me ayudeis resulta q tengo dos sobrinos q seran mis niños de arras y mi duda es q si se vienen con migo y mi hermano q sera mi padrino en el coche q es clasico y ay sitio...
Estos son mis dos tocados. Los dos me gustan pero tendré que elegir uno. Para probarmelos me he hecho un moño cualquiera. Aun no se qué peinado me haré, simplemente es para que se vea el efecto. Con...
Hola!! No tengo ni idea que musica poner para mi entrada..me gustaría alguna versión moderna de la marcha nupcial pero no la encuentro en YouTube..tampoco sé si existe algo asi. Y si no sería la...
Hola bonitaa y bonitos! Ya tengo la cajita para poner el kit de emergencia en el baño de las chicas, he forrado una cajita de lata de galletas con esta tela de blonda, ahora solo falta rellenarla con...
Hola chicas, nose si os habra pasado a algunas algo parecido. Ultimamente no estamos muy bien cn mi grupo de amigas, desde que les dije q nos casabamos solo escuche, "ala otro gasto mas", "me voy a...
Madre mía, no me lo puedo creer!! estamos a 93 días de la boda no puedo dejar de comer! estoy super nerviosa y he engordado 3 kilazos que me los tengo que quitar de encima cuanto antes!! Salgo a...
¿Como sentar a los niños en el banquete? ¿ todos en una mesa o cada niño con sus padres?
Sigo enseñandos mas cositas terminadas y el proceso de como las he hecho. Banderín para la mesa nupcial q copie de alguna chica q lo puso por aquí y me dio la idea. Esta echó con entretela de pegar,...
Buenos días! El otro día vi un post en una web sobre novias originales que se salian del prototipo que tenemos en mente, yo para estas cosas soy muy clasica pero la verdad que las fotos me encanta!...
Hola a todas. Me caso en junio mequedan 86 dias para la boda y toabia no tengo ni peluquera ni maquilladora. Podrian decirme de algunas buenas o las q ustedes han contratado a ver si me decido ya???...
Hola! He visto que por motivos diferentes muchos elegís estar solos en la mesa presidencial, yo tengo claro que lo quiero así, como habeis comunicado a vuestras suegras la noticia? Se lo han tomado...
Hola guapas! Aqui os dejo mi look a ver que os parece, creo que lo he puesto lo mas aproximado posible a lo que llevare jaja 1. El corte del vestido (Princesa o corte A) 2. El escote del vestido...
Empece con muchas ganas , ha organizar mi boda pero ahora a un año y 9 dias de mi boda me veo sin ganas , no porque lo haya dejado de querer eee si no por las circunstacias y los gestos feos que veo ,...
Hola a tod@s!Tengo un disgusto porque encargamos las invitaciones todo perfecto. Llegaron hace un mes y ayer mi novio se las enseñó a un amigo y se ha dado cuenta de que hay un error. Nadie se habia...
Bueno chicas me deshagogo un poco. Hace tiempo escribi que llevaba ahorrando mucho tiempo porque como ibamos a argentina de luna de miel y no teniamos opcion a playa le iba a regalar a mi novio un...
Hola!!!necesito un banner me caso en mayo,oigo a mucha gente que lo compra y les salen por 20EUR!!!bien pues yo no encuentro nada!!alguien m puede ayudar???
Hola!!@ mi duda es con que antelacion deben estar los invitados antes de que empieze la ceremonia...voy a poner servivio de autobuses y no se con cuanta antelacion ponerlos
Buenas chic@sVeréis mi suegra tiene los pies muy anchos. Y lo ha tenido complicado para encontrar unos que la valgan. Se ha comprado unos que apretando un poco pero al ser de piel deberían de ceder....
Hola guapísimas!!! Hoy es mi santo y mi chico me ha regalado un reloj precioso, os pongo foto para que lo veáis. Yo no me había planteado llevar reloj, sólo una pulsera y el anillo de pedida, pero el...