Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Cáceres, Cáceres · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3642días 23hrs
Lucia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3865 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Lucia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3871 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Lucia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3879 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Lucia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3884 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Lucia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4131 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Lucia

¡Conseguí una medalla!

Hace 4131 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración