Cáceres, Cáceres · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola! El otro día fui a pedir presupuesto a la floristería. Y aunque todos estos ramos me saldrían igual de precio no se cual elegir. Me gustan tanto todos! Mi boda es estilo vintage así que todos me...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
Buenas chicas!! Que poquito nos va quedando a algunas! jajaja y es que el tiempo pasa volando eehh?? madre mia! Pues bien, abro este debate para enseñaros nuestras alianzas! por fin las tenemos! son...
Hola bonitas!! La prueba del vestido es uno de los momentos más especiales de todos los preparativos. Para ello, debemos rodearnos de nuestras personas de confianza para que compartan el bonito...
Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...
Hola chicas como dice el título tengo miedo. Operaron a mi chico de la cadera y hemos dejado el curso para la semana del 9 al 13 de mayo. Nos casamos el 11 de junio. Alguien sabe si yo le doy al cura...
Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...
Hola a todos, hoy hemos empezado los cursillos prematrimoniales , yo iba con un poco de miedo porque aunque yo soy Cristiana , mi futuro marido es ateo pero se casa por la iglesia porque sabe q para...
Buenas!!! Escribo emocionadísima porque ya tenemos viaje!! ^^ Nos vamos del 26 de sept al 7 de octubre a Dubai y Mauricio! Después de mirar varias agencias y tal nos hemos decidido por una en la que...
mis pendientes para el gran día Pues nada chicas, ya tengo pendientes y los llevaré con muchísmo orgullo puesto que me los han regalado por mi cumpleaños unos amigos. Son preciosos no me canso de...
Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...
Ya tengo mis zapatitos para el gran dia y quería compartirlo con todas vosotras para ver que os parecen!!
Buenos días a todas!!! Hoy queremos descubrir qué estilo de novia pega más con vosotras!!! Para ello, solamente debes decirnos cuál de éstas te gusta más. ¿Qué novia te presenta? ¿Cuál es la más...
Buenos días bonitas!!!! ¿Cómo estáis esta mañana? Espero que con ganas de votar en nuestro juego semanal y conocer vuestras respuestas A vuestra historia de amor le falta el coche de bodas. ¿Cuál es...
Buenos días guapit@s!!!! Nuestro jueguito semanal está a puntito de terminar ya solo nos quedan dos categorías y mañana descubrirás los resultados. ¿Preparada para elegir el mejor beso? Escoge el...
Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Hoy te doy más pistas para ayudarte. Este miércoles te damos más oportunidades con el baile de la boda. ¿Cuál es el tuyo?...
Buenos días bonit@s!!! Si te está gustando nuestro juego semanal prepárate porque todavía faltan categorías para descubrir. Gracias a tus respuestas podrás conocer en qué película de amor se basa tu...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Quieres seguir haciendo el test para descubrir qué película romántica representa tu historia de amor? Pues bien, vamos ahora con el ramo de novia. ¿Con cuál te quedas para el...
Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Te voy a dar más pistas para ayudarte. En estos complementos de boda tienes más pruebas para descifrar el secreto. ¿Cuál...
Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...
Hola bonit@s!!! Ya has elegido el vestido y los zapatos así que vamos ahora a por el mejor peinado para tu look. Escoge el que más te guste y en nuestro juego semanal conocerás en qué película de amor...
Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...
Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...
Hola chicas ese es mi vestido y la prueba del peinado que les parece? Siempre me ha gustado llevar el pelo suelto esta vez para lucir el vestido me recomiendan un recogido también llevare velo pero...
Tenemos un dilema compis!!! Mi futuro quiere una cancion lenta y romantica al entrar y yo quiero una mas movidita !!!que la gente note q ya empezo la fiesta!! Total q no nos ponemos de acuerdo y...
Buenos días bonitos de mi !!! Cada estación del año tiene unas flores y unos colores predominantes. Aquí van 4 inspiraciones según la época en que te cases: ¿Cuál es el tuyo? ¿Se parece al que has...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Niñas me he comprado ya el tocado...es este!que peinado le pondriais vosotras!?en ppio tenía idea de coleta xq al vestido le podría quedar muy bn...pero m probé este tocado y me enamore...y le pega...
Hola chicas! Avisaros para los que aún no habéis pedido invitaciones, en la página Optimal Print introduciendo el código Save50, tenéis un 50% de descuento. Lo único es válido hasta el día 20 de...
Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...
Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...