Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2021
- Novio Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1325 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
Participé en el post de Bruno
Hace 1342 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1369 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Bruno
Hace 1369 días
Hola! Aquí os dejamos las dos primeras letras gigantes que estamos haciendo a mano, llevan su tiempo, pero seguro que nos quedarán genial. Queda hacer la B que ya casi está y pintarlas de blanco. Luego le pondremos una tira LED alrededor de la letra...
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Novios de la comunidad! La siguiente pregunta relacionada con el look nupcial va para vosotros 😏 Tras haber decidido que llevaréis pajarita en lugar de corbata, decidme, ¿será estampada o lisa? 😎 ¡Contadme en...
He votado una encuesta
Hace 1420 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en celebrar vuestra despedida de solter@ conjunta? 😛 Si los dos celebráis lo mismo y tenéis amigos en común, ¿Por qué no pasarla juntos? Y vosotr@s, ¿Os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@ juntos?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1652 días
He votado una encuesta
Hace 1652 días¡Buenos días parejitas! Conocer a la familia de tu pareja siempre da un poco de respeto ya que quieres causar la mejor de las impresiones 😏 ¡Hoy queremos sacar a debate un tema muy comentado aprovechando que es el Día Mundial de la Suegra! 😎 Y de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Comunidad! 🙌 Vamos a dedicar este martes a la moda masculina. 😎 Abajo os mostramos un elegante traje de novio que va en contraste con chaleco cruzado de Roberto Vicentti, modelo 25.21.020, Colección 2021. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Y para recién...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1693 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1696 días
Participé en el post de Nina
Hace 1696 días
Participé en el post de Ana
Hace 1696 días
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...