Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 1.768 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3640 días
Hola chicas!! Tenía claro que en mi boda quería algo de este color, ese rosa empolvado tan bonito que le da un punto de romanticismo y dulzura, así que... Aquí os comparto mis complementos de ese color (el tocado será muy parecido, me lo entregan la...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3671 días
Hola chicas!! Al principio buscaba unos zapatos o sandalia de tacon fino alto rosa palo. Despues d muuuucho tiempo y a 100 dias para mi boda me rindo porque no he encontrado nada?Ahora necesito ayuda para encontrar una sandalia fucsia?De tacon...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3675 días
Estoy un poco desesperada, me he quedado sin peluqueria a mes y medio de la boda, chicas sabéis de alguna peluquería en valencia y de confianza. Necesito ayuda Gracias
Subí una foto en el post de Peni
Hace 3676 días
Hola bonitasss como vais?pues yo ya tengo vestido y me cuesta horrores encontrar sandalias q ne gusten.Soy muy sencillita como mi vestido lisito ..y claro zapatos n me gustan nada d brillos ni blancos ...en fin lo contrario d lo q hay en las...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3680 días
Habéis pensado en poner una mesa de chuches cuando empiece la barra libre??? Yo creo que la voy a poner pero estoy en duda si ponerla con colores pasteles o colores llamativos y también con la decoración adecuada para la mesa de chuches de una boda....
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3682 días
Hola chicas!!! Después de llevar casi un año con la búsqueda de zapatos, YA TENGO LOS MÍOS!!! Menos mal porque el viernes tengo la prueba del vestido y me estaba desesperando!! Que alegría y que alivio jejeje y con ganas de que llegue el viernes para...
Subí una foto en el post de Liliam
Hace 3788 días
Hola niñas, os cuento que estoy super contenta, al FIN he encontrado zapatitos de boda .... A ver es que llevo buscandolos mas de 4 meses y aunque parezca increible me ha costado mas encontrar los zapatos "perfectos " para mi dia B que mi vestido, es...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3788 días
Hola chicas.. que me recomiendan como centro de mesa para mi boda, sera algo sencillo pero elegante y sera de noche en un club.. quisiera ingeniarme y hacerlos pero nose como? Ni que? Ayuda!!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3794 días
Hola es l primera vez q hago un grupo pero m gustaria pedir sugerencias de maquillaje para ojos marrones y grandes.yo quiero destacar mis ojos y l.mirada y me caso en verano en julio y de dia alguna idea? ? Gracias chicas
Subí una foto en el post de Delacoba
Hace 3818 días
Hacia que estilo tirais, candy bar con muchas cosas y colores o candy bar donde prime la elegancia y no mas de dos colores aunque falten golosinas clasicas y haya mucha menos variedad y no este muy cargado ? candy bar colorida candibar rojo y blanco...