Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2016

2775días 12hrs
Yasmina
Necesito maquilladora!!!
Yasmina, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:31

Hola xic@s!!! Me caso el 1 de abril i necesito urgentemente una maquilladora profesional que se desplace a domicilio (alberic). Tenía pensado de hace mucho tiempo a Vanesa Tapias pero justo cuando la...

Bea, jueves 17-Nov-16 11
Cris
Regalazo!!!!!
Cris, El 14 de Octubre de 2016 a las 08:50

Buenos dias bonitiss ayer fue mi cumpleaños jeje y yo sabia q algo me caia para la boda segurooo y no me equivoque mi tata mi madrina me regalo unos pendientazos de swarovski q eran los q yo queria...

Cris, viernes 14-Oct-16 8
Isabel
Que pendientes os gustan más??
Isabel, El 13 de Octubre de 2016 a las 21:58

Hola chicas!! abro el debate porque necesito opiniónes! Quiero llevar unos pendientes largos el dia de mi boda y no llevar nada más de joyas para no recargarme mucho.. El vestido es escote en V por lo...

Isabel, viernes 14-Oct-16 116
María
Curso prematrimonial en la iglesia san juan del hospital
María, El 13 de Octubre de 2016 a las 16:42

Alguien va a realizar los cursos en la iglesia San Juan del Hospital? Yo voy a ir mañana a ver cuando podemos empezar y era por saber cuánto duran y eso. Gracias

María, martes 18-Oct-16 10
P
Pelu y maquilladora valencia
Paqui, El 27 de Septiembre de 2016 a las 19:42

Holaaaa pues eso quiero saber q pelu-makilladora me podria coger para mi dia B resulta q mis amigas lo son pero ese dia no las kiero molestar porque vienen a la boda y ya cn ellas tienen faena, y cm...

Sareli, lunes 17-Oct-16 24
Ana.
Que color de zapatos os gusta
Ana., El 28 de Septiembre de 2016 a las 13:08

Hola!! Me he cogido este vestido y no se que zapatos comprar, porque no quiero los tipicos blancos. Que color creeis que queda bien??

Ana., sábado 4-Feb-17 48
L
Encontré mi vestid
Lorena, El 26 de Septiembre de 2016 a las 16:20

Muchas gracias a todas!!! Al final era ese vestido q vi en el escaparate. Me probe siete y el último era el mio me lo dejo aposta al final para q me probara todos. Me queda genial.... Es tan...

Ester, miércoles 28-Sep-16 12
Mar
Mi anillo de compromiso
Mar, El 25 de Septiembre de 2016 a las 13:17

Que no os había puesto fotillo no se si ve bien pero quería ponerlo aqui

Patricia, lunes 26-Sep-16 20
Ginger
Sencillo y romántico, pero ahora cuál!!: la gran decisión!
Ginger, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:46

Hola chicas!!, sé que la elección del vestido es algo muy personal, pero es que dentro del estilo que estoy buscando, me encantan los 3!!. Ya los he probado, pero no me dejaron hacer fotos. Tengo que...

Nerea, sábado 24-Sep-16 145
Ester
Me acabo de enamorar
Ester, El 18 de Septiembre de 2016 a las 22:15

Hola chicas! Estaba ojeando por la pagina de pronovias para ver si ya habian puesto toda la coleccion 2017 y he visto que ya la tenian. Empiezo a mirar para anotarme el nombre de los que mas le gustan...

Rocio, viernes 9-Dic-16 46
L
Canciones para el vals de los novios
Laia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 08:01

Buenas alguien me puede decir alguna cancion bonita moderna y tranquila para el baile de los novios? Muchas gracias

Almudena, domingo 10-Sep-17 21
Ana
Regalos niños 10\14 años ??
Ana, El 16 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola, me caso él próximo sabado 24 y no tengo regalos para los niños de edad entre 10/14 años son unos 6 y se me han acabado las ideas. Espero q me podáis ayudar. Gracias

Lorena, viernes 16-Sep-16 6
J
Novias octubre 2016
Jjys, El 7 de Septiembre de 2016 a las 16:38

Chica@s ya no nos queda nada!!!!Qué tal lleváis los preparativos??, hace ya un tiempo que no entro por aquí estuve muy liadilla y ahora que tengo un ratillo entre.Como van esos nervios?? Yo a día de...

Sonia, jueves 22-Sep-16 28
Sarah
Pronovias
Sarah, El 1 de Septiembre de 2016 a las 15:27

Buenas!!! Me encanta este foro porque me ayuda muchísimo, pero hoy me está haciendo que me ponga nerviosa y aún falta mucho. Alguien tiene buena opinión de pronovias? Supongo que habrá mucha gente,...

Mari, viernes 2-Sep-16 25
Hernandez Guzman
53 días! madre dios
Hernandez Guzman, El 29 de Agosto de 2016 a las 00:33

No quiero que llegue, que más deseo el día, es un cúmulo de sentimientos, porque quiero que vaya despacito para disfrutarlo más de lo que lo estoy haciendo, los preparativos se disfruta mucho, te...

Daniela, lunes 29-Ago-16 11
Joana
El dia a llegado!!!!!!
Joana, El 27 de Agosto de 2016 a las 13:31

Holaaaaaa!!!!! Hoy es el diaaaa!!!!! La verdad esque estoy super tranquila no me lo esperaba!!!! Estoy en la pelu esperando mi turno despues maquillaje y a vestirme!!!!! Ya os contare mas...

Berta, domingo 28-Ago-16 17
S
Hoy es nuestro día !
Silvia, El 27 de Agosto de 2016 a las 09:04

Hola chichas!!! Hoy ya por fin es nuestro díaParecía que nunca iba a llegar No conseguí dormir muy bien por los nervios pero en un rato bájare a la peluquería y maquiladora.La boda será esta tarde a...

Veronica, sábado 27-Ago-16 20
R
No sabemos donde ir de luna de miel...
Rocio, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:10

Hola a todas guapisimas! Estoy super perdida. Nos casamos el año que viene y no sabemos donde ir de viaje de novios... tenemos varias ideas pero ninguna nos convece, y hay tantos sitios preciosos para...

Sil:), viernes 26-Ago-16 28
María
Floristeria calle comedias! valencia
María, El 25 de Agosto de 2016 a las 12:57

Hola chic@s! En la Catedral te "recomiendan" ir a la floristeria de la calle Comedias en Valencia! Creo que se llama G. Roses o algo asi! Alguien tiene alguna referencia o sabe el coste aproximado...

María, lunes 14-Nov-16 48
Alicia
Prueba de menú huerto de santa maría de el puig
Alicia, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:43

Hola!!! Me gustaría saber si alguien ha hecho la prueba de menú este año y puede contarnos qué tal ha ido y sus favoritos. Nosotros tenemos la prueba en septiembre, pero cualquier sugerencia es buena!...

Lua, jueves 2-Mar-17 21
Sara
Vestido firma juzgado
Sara, El 5 de Julio de 2016 a las 19:23

Hola chic@s! Que tal lleváis los preparativos?A nosotros aunque aún nos quedan unos meses para la celebración, firmaremos en el juzgado en menos de 1 mes. He estado mirando vestidos y a ver que os...

Sara, miércoles 6-Jul-16 41
E
Indecisa con ramo y zapatos
Estrellita, El 27 de Junio de 2016 a las 10:48

Hola chicas,a 39 dias de mi dia B,estoy indecisa con que ramo coger y zapatos!Consejos!el primer ramo iria con los rosas y el segundo con los lilas.Gracias!

Sandra, martes 1-Nov-16 32
Valle
Cola desmontable. ayuda
Valle, El 26 de Junio de 2016 a las 10:19

El otro dia me surgio una duda mas xd asi que a vere si hay novias que hayan tenido vestidos con cola desmontable y me puedan ayudar. La pregunta es, en que momento me quito la cola? Antes de la...

Walkiria, domingo 26-Jun-16 9
Rocio
Dudas vestido
Rocio, El 17 de Junio de 2016 a las 18:05

Hola me he probado muxos vestidos y estoy entre dos uno de pronovias y otro de rosa clara,los dos de la colección 2017.Valen lo mismo y el corte es prácticamente igual,y no se X cual decidirme y me...

Esty, domingo 26-Jun-16 79
S
Pronovias valencia
Sjl!, El 9 de Junio de 2016 a las 00:04

Hola chicas como lo lleváis todo? Alguna a ido a pronovias a probarse o se a comprado el vestido allí? Que tal el trato y la experiencia? Es que quiero saber si te tratan bien o no porque quiero pedir...

Lidia, sábado 19-Nov-16 19
Itxd
Ayuda con regalos de adolescentes
Itxd, El 4 de Junio de 2016 a las 20:19

Hola chic@s!Necesito vuestra ayuda. No hay manera de encontrar algo que sea chulo para regalar a l@s chic@s de entre 13 y 15 años. Al resto de invitados les daremos tarros de miel y botellas de...

Fany, viernes 23-Sep-16 35
Ana
Llegó el dia!!
Ana, El 4 de Junio de 2016 a las 01:24

Holaa chicas!! Aqui estoy a ver si consigo dormir algo...en menos de 12 horas me casoo!!Madre mia hay momentos que siento como si la cosa no fuese conmigo y otros que me entra una cosa en la barriga...

Garcia, sábado 4-Jun-16 42
A
David tutera
Ana, El 1 de Junio de 2016 a las 13:39

Hola novias y novios! Bueno tengo una duda, como muchas de vosotras yo e visto los capítulos de una boda perfecta con David tutera, y me quedé enamorada de un capítulo, lo e buscado por todos lados y...

Naiara, miércoles 1-Jun-16 13
P
Pronovias bilbao
Peque, El 26 de Mayo de 2016 a las 10:26

Hola,Ayer fui a pronovias de máximo aguirre por primera vez, y la verdad la atención inmejorable.A pesar de haber cogido cita el dia anterior, a la chica que nos recibió no le aparecía apuntada. Mi...

Amaia, martes 10-Abr-18 21
M
Iglesias
Maria, El 24 de Mayo de 2016 a las 19:20

Hola a todas!! Nos queremos casar por la iglesia pero no tenemos claro en cual, nos gusta la Basílica de la Virgen de los Desamparados, la del Santo cáliz, la de Santa catalina, la de capitania y la...

Maria, jueves 26-May-16 14
Rosalia
Reportaje dia b
Rosalia, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:06

Hola precios@s vereis no sabemos donde hacernos las fotos el dia B no queremos ni las artes y ciencias,ni la albufera estamos perdidos donde me las pidria hacer cielos?? Un besote amores

Ester, viernes 20-May-16 3
C
¿qué vestido os gusta más? ayuda
Carlota, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:36

A ver si me echaís una mano, qué vestido de novia os gusta más. Por precio no llega ninguno a los 900 con lo cual eso es lo de menos. Ayuda please. vestido novia sirena de encaje vestido novia recto...

Carlota, lunes 11-Jul-16 135

Grupos generales

Inspiración