Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Febrero del 2015
Estoy muy ilusionada con la boda y espero que todo salga como he soñado!!!
- Novia Adicta
- 993 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Irenebonheur
Hace 3601 días
El 18 de junio fue el día más importante de mi vida !!! Después de tanto preparar, tanto estrés , por fin salió todo perfecto!! Aún no consigo despertar del sueño !! Os dejo algunas fotos de la salida de la iglesia !!
Hace 3622 días
Estoy nerviosísima porque estoy esperando que vengan los amigos a recogerle a casa q le van a despertar para secuestrarle y claro soy la cómplice Jajajaja a mi no se lo q me espera pero se q vienen por mi mas tarde ! Q nervios !!! ?
Hace 3718 días
Estoy un poco decepcionada porque me la he probado y me queda pequeña ! El caso es que el número que me pidieron es correcto, lo han medido en el palito ese y es justo lo pedido , pero probándome las anillas que tienen de prueba no cuadra porque esa...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3731 días
Hola alguien ha comprado en la web top wedding? He visto estos cinturones y quería mirar uno, los habéis visto por aliexpress?Suelo comprar por internet sin problemas pero Es que no los encuentro si me podéis echar una mano porfa.Gracias
Subí una foto en el post de Amor
Hace 3762 días
Chicas!! Que sobre habéis cogido las que habéis pedido las invitaciones en optimalprint??? Con brillo, mate o semimate??? Vamos a comprar estas invitaciones y no tengo ni idea!!! Gracias
Hace 3923 días
Hola!! Ayer mirando en internet vi esta flor para el pelo y no me pude resistir ! Me encanta y yo creo que será la que lleve ese día.. Y si no, x 3 euros tampoco sería tan mala la pérdida !! Que os parece!? Creo que llevare precisamente un moño...