Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3729 díasHolaaa!!! El caso es q voy la semana que viene a BCN y quiero ir a tiro hecho con las tiendas, ya que estaré poco tiempo!!!! Quería buscar un velo y un tocado con las 3 b! Y tiendas bien de precio también o para el vestido de la madre de la novia!!!!...
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicaas! que tal van los preparativoos???? pues eso queria aprovechar este post para ayudarnos con las rebajas a adelantar cositas de la boda, a ver si me podrian ayudar, yo estoy en busqueda de velo y zapatos de novia con las 3B!!
Creé un post
Hace 3789 díasHolaa!! He visto q somos muchos del 11 de Junioo!!!! Abrí este debate para compartir ideas y saber como vamos con los preparativoos!!
Creé un post
Hace 3916 díasHola chicaas, estoy buscando y no encurntro en ningun sitio botellitas de las normales de vino pero vaciaas y baratitaaas, alguien sabe donde conseguirlaas????Graciaas
Creé un post
Hace 3973 díasHolaa, pues a ver chicas estoy un poco perdida con la decoración/color que quiero para mi boda. Me gusta mucho la decoración rustica, pero mi boda será en un salón cerrado y nose si pega mucho este tipo de decoración. Y sobre los colores, mis amigas...
Creé un post
Hace 3977 díasChicas este junio pronovias no hace outlet???alguien sabe porque???
Creé un post
Hace 3983 díasHolaa, a ver es la primera vez que abro un debate, y es que tengo muchas dudas sobre este outlet y leyendo todos los temas que hay no me han resuelto. la primera duda es: cuantos vestidos te puedes probaar?? son 4 o 4 tambien como en...