Ir al contenido principal
L
Laura

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2913días 6hrs
L
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Tenerife
Laura, El 14 de Diciembre de 2015 a las 14:49

Holaa!! He visto q somos muchos del 11 de Junioo!!!! Abrí este debate para compartir ideas y saber como vamos con los preparativoos!!

Sara, jueves 17-Mar-16 3
A
Photocall aliexpress!!
Antonio, El 17 de Marzo de 2016 a las 14:15

Bueno pues ya nos ha llegado el famoso photocall de aliexpress jejeje, 20 días dsd q hicimos el pago.El fondo es color gris oscuro, tela plastificada estilo chubasquero y está hecho en dos piezas pero...

Juana, sábado 30-Jul-16 57
L
Ayuda búsqueda de tiendas
Laura, El 12 de Febrero de 2016 a las 17:21

Holaaa!!! El caso es q voy la semana que viene a BCN y quiero ir a tiro hecho con las tiendas, ya que estaré poco tiempo!!!! Quería buscar un velo y un tocado con las 3 b! Y tiendas bien de precio...

Sara, lunes 15-Feb-16 5
Sara
Tocados! tenerife
Sara, El 6 de Febrero de 2016 a las 10:38

Hola alguien sabe dondepuedo conseguir tocados para novias en tenerife?

Rosa, martes 22-Mar-16 11
Georgina
Rotuladores posca
Georgina, El 1 de Febrero de 2016 a las 19:56

Buenas!!! Os escribo porque en breve nos queremos poner ya con los detalles de los invotados. Queremos hacer tazas personalizadas pero he leido debates por aqui que hay chicas que han tenido problemas...

Georgina, lunes 8-Feb-16 16
L
Aprovechar las rebajas
Laura, El 12 de Enero de 2016 a las 15:07

Hola chicaas! que tal van los preparativoos???? pues eso queria aprovechar este post para ayudarnos con las rebajas a adelantar cositas de la boda, a ver si me podrian ayudar, yo estoy en busqueda de...

Laura, domingo 17-Ene-16 6
N
Zapatos
Nazaret, El 7 de Enero de 2016 a las 22:28

Chicas hoy me he comprado mis zapatos por 40 euros en la Boutique del tacón, en Santa Cruz. Son de piel y super cómodos.Qué os parecen?

Nazaret, martes 12-Ene-16 17
Galega
Tazas para los siguientes!
Galega, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:01

Hola! Quería enseñaros el regalo que hemos hecho para "los siguientes". Nosotros no vamos a regalar la figurita de novios porque la he hecho yo misma personalizada y nos apetece guardarla de recuerdo....

Nesira, jueves 17-Dic-15 26
Gemma
Cursos para parejas con planes de boda
Gemma, El 8 de Noviembre de 2015 a las 11:59

Hace unos días pasé por el Hotel Laguna Nivaria y vi que la próxima semana se empiezan a dar allí unos cursos para que los novios aprendan a organizar su propia boda. Cada curso cuesta 29 EUR. Os paso...

Gemma, jueves 26-Nov-15 9
A
Photocall casero ayuda!!
Ana Maria, El 23 de Agosto de 2015 a las 10:14

Buenas, estamos pensando hacer un photocall casero,estilo marco de fotos de polaroid. La idea es hacerlo de poliexpan y forrarlo y después hacer el atrezzo. Mi duda es, donde compramos el poliexpan?...

Naiara, lunes 24-Ago-15 19
Maria
Las cositas para mi boda!
Maria, El 14 de Junio de 2015 a las 16:57

Hola, Aquí os dejo las cosas que he hecho hasta ahora para mi boda, aún me faltan muchas más por hacer pero ya las iré subiendo según las tenga hechas. Espero que os gusten! La bolsa de bienvenida....

Yolanda, domingo 31-Ene-16 90
L
Botellas pequeñas vacias
Laura, El 9 de Agosto de 2015 a las 14:02

Hola chicaas, estoy buscando y no encurntro en ningun sitio botellitas de las normales de vino pero vaciaas y baratitaaas, alguien sabe donde conseguirlaas????Graciaas

Sandra, jueves 8-Oct-15 5
Jesica
Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Tenerife
Jesica, El 30 de Julio de 2015 a las 20:33

Hola como llevan los preparativos de la boda... buff yo estoy empezando y aun me queda que organizar bastante, jaja, fue de casualidad no me lo esperaba....

Laura, domingo 9-Ago-15 4
Rocío
Plantilla para bengalas! ayuda por fin!
Rocío, El 8 de Agosto de 2015 a las 16:57

Hola! Necesito las plantillas que hay para poner las bengalas, las he estado buscando pero no encuentro ningún sitio para poder descargarlas! Mi correo es *****.*****@*****.*** MUCHAS GRACIAS!!

Vanesa, jueves 14-Abr-16 19
V
Árbol de huellas
Verónica, El 20 de Junio de 2015 a las 16:55

Hola necesitaría si alguien lo tiene, la plantilla de este árbol de huellas. Árbol de huellas

Rebeca, lunes 29-Jul-19 187
E
Pai pai para invitadas
Erika, El 25 de Junio de 2015 a las 12:51

Hola, buenos días a tod@s! Mi chico y yo andamos buscando un lugar donde comprar pai pai de rafia para nuestras invitadas. Conocen algún lugar en la isla donde poder conseguirlos?

Erika, sábado 27-Jun-15 5
Ainhoa
Fotografos económicos en tenerife
Ainhoa, El 26 de Junio de 2015 a las 13:32

Hola chic@s sabéis de algún fotógrafo que no sea muy caro en tenerife? Me estoy volviendo loca de tener que ajustar tanto el presupuesto pero la verdad que nos nos sobra el dinero, porque la verdad...

Itahisa, jueves 12-Nov-15 11
J
Rebajas clara novias
Jessica, El 22 de Junio de 2015 a las 06:30

Hola chicas Buenos días! !!!! Ahora están al 20% en Ada Novias (antes Clara Novias).... sabéis si suele poner más rebajas???? Muchas gracias! !!

Lena, viernes 10-Jul-15 9
Jennifer
Mis cositas para mi boda
Jennifer, El 17 de Junio de 2015 a las 01:07

Chicas mi contador acaba de pasar a ser de una cifra,9 días para mi gran día.despues de nervios,ilusiones,desilusiones llega mi día.os quiero enseñar algunas de mis cositas a ver si os gustan. ...

Nora, jueves 18-Jun-15 27
L
Duda outlet rosa clara
Laura, El 3 de Junio de 2015 a las 10:45

Holaa, a ver es la primera vez que abro un debate, y es que tengo muchas dudas sobre este outlet y leyendo todos los temas que hay no me han resuelto. la primera duda es: cuantos vestidos te puedes...

Miss_Golightly, viernes 12-Ago-16 34
Inma
Algunas cosillas de mi boda
Inma, El 13 de Junio de 2015 a las 23:44

Hola! Quería enseñaros alguna d las manualidades q hemos empezado a hacer para nuestra boda con mucha ilusión. Menos mal que dentro de poco empiezo las vacaciones y podré dedicarme a la boda x...

Miriam, lunes 15-Jun-15 18
David
Invitaciones de boda
David, El 14 de Junio de 2015 a las 08:39

Muchos tenemos la duda de si hacer las invitaciones compradas que es lo normal, o artesanas hechas por ti. nosotros queremos que sean distintas y las estamos haciendo nosotros y despues a la imprenta,...

David, martes 16-Jun-15 11
Li&fran
Ropa de los niños
Li&fran, El 13 de Junio de 2015 a las 20:14

Buenas chic@s Pido ayuda de nuevo. ¿Saben de tiendas donde pillarles la ropa a los niños que van delante portando las alianzas? Fuimos a Blanca Novia en La Laguna porque a cada tienda que íbamos a...

Xx-xy, martes 30-Jun-15 12
L
Perdida con la decoración/estilo
Laura, El 13 de Junio de 2015 a las 19:03

Holaa, pues a ver chicas estoy un poco perdida con la decoración/color que quiero para mi boda. Me gusta mucho la decoración rustica, pero mi boda será en un salón cerrado y nose si pega mucho este...

Esmeralda, lunes 15-Jun-15 4
Laura Vizcaíno
Monograma boda gratis
Laura Vizcaíno, El 9 de Junio de 2015 a las 20:23

No se si es un gran descubrimiento, pero estoy encantada!! He encontrado una web para hacer monogramas gratis. Os cuelgo el que acabo de descargar, es un archivo JPEG y la resolución es muy buena, aún...

Noelia, sábado 8-Jun-19 49
Novia C&h
Letras grandes caseras por menos de 20€. con materiales y todo.
Novia C&h, El 11 de Junio de 2015 a las 12:11

Holaaaa bueno aquí OS enseño el primer paso aun queda mucho!!! Son de poliexpan comprado en leroy merlín que vale 2 € con algo cada placa de un metro!! De momento con cúter hemos recortado dos de cada...

Marta, viernes 10-Jul-15 49
L
Outlet pronovias????
Laura, El 9 de Junio de 2015 a las 19:33

Chicas este junio pronovias no hace outlet???alguien sabe porque???

Siemprenosquedarápar, miércoles 10-Jun-15 9

Grupos generales

Inspiración