Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 1.006 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3665 díasMe gustaria saber si en junio sabeis si es mal tiempo para ir, alguien ha estado??? Me han dixo k puede llover pero k el mejor sitioEs el noroeste
Creé un post
Hace 3741 díasChicas sabeis almaneces que haya en sevilla que vendan a particulares y no haga falta cip para comprar los regalitos??? Gracias
Creé un post
Hace 3841 díasNose como agregar a chicas de aqui a mis amigos para mandarle un privado gracias
Creé un post
Hace 3850 díasChicas nunca he ido a probarme vestidos, me gustaria saber si hay k ir sin makillar para no mancharlos y eso me ha surgido la duda, gracias
Creé un post
Hace 3850 díasHola chicas!!Tengo un dilema, me gustaria saber que es lo medio normal en encontrarse en precios cuando una acude en sevilla a comprarse un vestido de novia, me refiero a los precios orientativos, hay de todo lo se, pero una cosa normal a gsstarse en...
Creé un post
Hace 3850 díasHola chicas he cogido cita y quiero saber que tal es el trato y que se hace en l primera cita , si ya t puedes probar o si solo t enseñan catalogos.cual fue vuestra experiencia?? Gracias
Creé un post
Hace 3864 díasChicas estoy harta de escuchar que la piel de la novia hay que tratarla con tiempo y eso.sabeis cuales son los cuidados?? Centros buenos en sevilla q den tratanientos??? Gracias
Creé un post
Hace 3865 díasConoceis almacenes mayoristas donde podamos comprar particulares donde haya sobres para invitaciones economicos????Gracias
Creé un post
Hace 3865 díasNovia adicta!!!!!! Ya soy novia adicta!!!! Solo me quedan 800 puntos para ser novia experta!!! Lo conseguire antes de mi boda???18/06/16
Creé un post
Hace 3866 díasHola chicas! Tengo un dilema, mi casa es pequeña, unos 70mts y claro el salon esta llenisimo de cosas y los cuartos tb.Mi sueño es vestirme y tener fotos preciosas con el vestido de novia colgado y todo bien puesto y aunque los fotografos hacen...
Creé un post
Hace 3968 díasChicas!!! Hoy justo me queda 1 año!! Como pasa el tiempo! Estoy hasta nerviosa!!! Hay muchas que sean del 18???? Felicidades a todas!!! Esto ya esta aqui!!!!!!
Creé un post
Hace 4021 díasHola chicas: Me gustaria saber si sabeis cual es la mejor tintoreria en sevilla, ya que, me asusta que me estropeen el vestido de novia y el de fiesta de mi madre. La cosa es que telas muy delicadas los cercos de manchas me da miedo por ejemplo la...
Creé un post
Hace 4024 díasCuanto antes de la boda alquilariais el piso chicas? Gracias
Creé un post
Hace 4025 díasAcabo de estrenarme como novia habitual, cuales son los demas rangos???
Creé un post
Hace 4025 díasChicas he visto en bodas que la gente pone un photocall que pone boda de tal y de cual con la fecha y la ponen en la boda y la gente se hace fotos.Hay sitios que te ponen photocall de casetas y de cosas asi y cuestan un paston pero yo eso no lo...
Creé un post
Hace 4030 díasConoceis trios de cuerda para ceremonias? Gracias