Fuenlabrada, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1359 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1370 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1370 días
Acabo de ver una idea para conservar el ramo, sin que quede como un ramo expuesto en casa (que la verdad es que no va mucho conmigo...) ¿Qué os parece? Antes había visto réplicas en un cuadro y demás, pero eso no me convencía. Esta opción en cambio...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1370 días
He votado una encuesta
Hace 1370 díasAcabo de ver una idea para conservar el ramo, sin que quede como un ramo expuesto en casa (que la verdad es que no va mucho conmigo...) ¿Qué os parece? Antes había visto réplicas en un cuadro y demás, pero eso no me convencía. Esta opción en cambio...
He votado una encuesta
Hace 1370 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1370 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Hola parejitas! Las letras gigantes decorativas siguen estando muy de moda 😎 Además de quedar genial y decorar, ¡son ideales para usarlas como photocall! 😛 Contadme: ¿incluiréis letras gigantes en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1397 díasTenemos la duda de hacer el mismo regalo para hombres y mujeres.
He votado una encuesta
Hace 1398 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1398 díasHola!! Escribo por aquí ya que tengo muchas dudas con la decoración… teníamos pensado contratar una empresa que se encargara de ello ya que, aunque la boda es de tarde, son muchas cosas y queríamos quitarnos ese extra de trabajo y no preocuparnos por...
He votado una encuesta
Hace 1400 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1402 díasTengo pensado poner de detalle miniaturas delicatessen Pero no sé si aparte regalar detalles para chicas y para chicos..
He votado una encuesta
Hace 1402 díasHola, Tengo una duda, aunque tengo tiempo de sobre si lo decidimos poner o no, querría saber si pondríais tabaco en la boda para los invitados. Nosotros no fumamos pero el restaurante esta a las afueras de un pueblo y a mi me ha surgido esa dudilla....
He votado una encuesta
Hace 1428 díasQue pensáis?? La pregunta de todas formas, no es en serio. Son bodas irreales… donde te regalan todo!
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola, hola! 👋 El álbum de boda será uno de los recuerdos más emotivos y significativos del día B, por eso es muy importante escoger bien al fotógrafo que os acompañará a lo largo de la jornada...