Ir al contenido principal
M
María

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015

Me considero bastante perfeccionista y exigente, por tanto, me preocupa que todo salga bien y que todos disfruten en mi boda.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2015

3868días 8hrs

Patrypedro2013 comentó en mi muro:

Hace 3868 días

K salga todo genial wapa!!!

Carol comentó en mi muro:

Hace 3958 días

tenéis ya decidido lo del catering? como va todo, chicos?

JOSE comentó en mi muro:

Hace 3991 días

Ya va todo más encarrilado, la hacienda, el catering, las invitaciones, los zapatos... el vestido... es muy emocionante y a la vez estresante. Hay días que tengo ganas de que llegue ya el gran día para terminar con todos los agobios y otros que quiero que todavía falte para seguir disfrutando. Lo importante lo tengo, mi novio, mi compañero, amigo y amante, con quien voy a tener el valor de comprometerme para siempre en santo matrimonio. Sinificantes cargados de mucho significado, un gran paso en mi vida.

María comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Hola a todos! Necesito ayuda, estamos buscando catering en Sevilla, fuimos a Saboga a una degustación y al día siguiente estuve mala con el estómago, no tiene por qué se de eso, nunca se sabe, pero ya lo teníamos casi contratado y dos personas de dentro de sector me han hablado muy mal en cuanto a servicio, alguien puede darme opinión y consejo? Estoy barajando Las Torres y Campuzano. Muchas gracias

Grupos generales

Inspiración