Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
Me considero bastante perfeccionista y exigente, por tanto, me preocupa que todo salga bien y que todos disfruten en mi boda.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2015
Hola a todas!! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas plisadas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... Os ha gustado la nueva...
Y el mejor vestido de Jesús Perió 2016 es... Tú qué dices?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Hola chicas!! Si después de hacer nuestro test para saber si sois novias ángel o demonio... https://www.bodas.net/debates/angel-o-demonio-el-vestido--t143387...
Hoy día, el mundo de las tartas de boda es infinitamente variado! Las hay de mil gustos, texturas y formas diferentes. A ver qué tipo de novia eres tú según el pastel: ¿Tradicional o moderna? 1....
Hola chicas! Me caso este año, y tengo muchas dudas, como Muñoz y Cabrera o Saboga. Nos han dado buenas referencias de ambos, pero de MyC, también me atraen los detalles de decoración. Alguien puede...
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola!!!! me gustaría me dijerais si teneis referencias del caterng Saboga, estoy barajando esa posibilidad y me encantarian opiniones! Gracias!!!
Hola a todos y felicidades!! Nos casamos todos el mismo día en Sevilla, así que os deseo lo mejor!! Nosotros hemos puesto la fecha hace muy poco tiempo y estamos como locos buscando de todo. Qué tal...
HOLA A TODOS!!! ME LLAMO PATRY Y TENGO CASI 31 AÑOS. ME CASO EL 13 D AGOSTO DEL 2016 EN ALCALA DE GUADAIRA. VIVO CON MI PAREJA DESDE HACE AÑOS QUE ES EL TIEMPO QUE LLEVAMOS JUNTOS- DESDE QUE NOS...
Me podeis ayudar?. Necesito un fotografo economico. Solo quiero las fotos necesarias . Iglesia y banquete. No quiero video ni preboda ni nada deeso.
Hola chicas! Como ya tengo reservada a mi maravillosa Azucena Morales para que me maquille, sólo necesitaría encontrar alguien que me peine y que no sea clásico, me gustan las ondas y las trenzas...
Buenos días chicas, alguien conoce el catering Muñoz y Cabrera? Me han hablado muy bien de ellos y con unos precios muy buenos.
Hola! A ver si alguien puede recomendarme un buen peluquero!! Tengo el pelo muy rizado y nunca suelo ir a peluquerías para peinarme en bodas, porque me lo manejo más o menos yo, pero claro para el día...
Hola bonitas!!! Qué complementos de novia NO llevaréis en vuestro gran día? Os ha pasado al revés, que llevaréis alguno de ellos que en principio no pensabais tener? 1. Velo 2. Bolso 3. Tocado 4....