Manresa, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
Soy una barcelonesa de 30 años que hace cuatro encontró a la horma de su zapato. Le conocí el día de mi cumpleaños y fue un flechazo total, a los dos... Ver más
Soy una barcelonesa de 30 años que hace cuatro encontró a la horma de su zapato. Le conocí el día de mi cumpleaños y fue un flechazo total, a los dos meses ya estábamos viviendo juntos... y nos casamos el 23 de Junio de 2012!!! :)
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4809 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Su2012
Hace 5095 días
Participé en el post de Mome
Hace 5419 días
Creé un post
Hace 5420 díasFalta un año... pero ya tengo el vestido!! La verdad es que me habñia enamorado de él ya en el mes de noviembre, un día que fui a mirar vestidos como si tal cosa por una mala noticia que me habían dado. Me daba algo de miedo comprarme el vestido tan...
Participé en el post de Ana
Hace 5420 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5560 díashola wapa !!!! Me lo compre en la mis-mag de la calle guimera , tendriamos que hacer una quedada las de manresa jajajaja bueno un beso que me voy a comprar la torerita. bss
Participé en el post de Marta
Hace 5563 díasHola Montse!!! que aplicada estas!! todavia no me he comprado los pendientes todavia busco... ademas despues de lo q me has dicho, yo soy aries!! y mi no tb!! sabes q te casas 11 meses despues q yo?? jeje un beso!!
Participé en el post de Emma
Hace 5566 días
Participé en el post de Santitos
Hace 5566 días
Participé en el post de Sheyla
Hace 5566 días
Participé en el post de Mome
Hace 5567 días
Participé en el post de Nuria Balsells
Hace 5567 días
Creé un post
Hace 5567 díasHola chicas!!!! Falta más de un año para mi boda, pero ya le estoy dando algunas vueltas.. es excitante!!!! El vestido lo tengo ya casi decidido, fue un flechazo. He seguido mirando, pero no veo ninguno que me guste tanto como el primero, además fue...