Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 3657 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3676 días
Creé un post
Hace 3676 díasHola gente....a 25 dias de la boda y estoy loca con el tema del puro....tenemos claro k lo keremos dar....me dicen k el mejor es el vegafina pero no keremos gastar 400e en puros....pregunte en un estanco y me dijeron k habia unos k se llaman copay...
Participé en el post de Sara
Hace 3686 días
Participé en el post de E
Hace 3689 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3715 días
Creé un post
Hace 3715 díasHola a tod@s!!! Como van las cosas por aqui? Estamos con el tema bus y me toy desesperando un poco....vosotr@s lo poneis? Con quien os sale mejor? Mil gracias
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3754 días
Que os parece zapatos de novia azul? Me encanta ese color, y porque no darle a los zapatos de la novia el algo azul, que todas debemos de llevar... Bien si encontráis algunas fotos ... Subidlas al grupo para qe podamos verlo ! Besines chatines !
Participé en el post de Yolanda
Hace 3754 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3756 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3756 díasHola gente!!! Queria saber si alguien coincide con nosotros en la luna de miel en fecha y lugar...salimos de madrid el 5 de mayo a n.york (hotel row)y el 10 de mayo( mi cumpleaños) cambiamos a r.maya( hotel riu palace)...somos de asturias y...
Participé en el post de Yaiza
Hace 3794 días
Participé en el post de Jaime
Hace 3847 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 3893 días
Participé en el post de Davoyeva
Hace 3904 días
Creé un post
Hace 3905 díasHola gente....ya tengo mi vestido comprado es de Ada Novias (antes Clara Novias) el modelo sophie17...en noviembre voy a que me tomen las medidas y estoy dudando si ponerle tirantes o dejarlo palabra de honor.....alguna chica que se los añadiese y...