Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Hola! escribo este post para saber quienes nos casamos el próximo 1 de Mayo de 2016 en Asturias y así compartir opiniones y dudas. Saludos
Hola chicas. Me casó el 1 de mayo y estaremos por la riviera desde el 8 de mayo hasta el 16. Alguna que valla a la cadena grand palladium? Nosotros vamos al yucatan y no sabemos si coger las...
Hola! que os parecen estos joyeros rusticos para dar a las invitadas? vendrían asi empaquetados joyero rustico
Hola a tod@s!!! Como van las cosas por aqui? Estamos con el tema bus y me toy desesperando un poco....vosotr@s lo poneis? Con quien os sale mejor? Mil gracias
Que os parece zapatos de novia azul? Me encanta ese color, y porque no darle a los zapatos de la novia el algo azul, que todas debemos de llevar... Bien si encontráis algunas fotos ... Subidlas al...
Hola gente!!! Queria saber si alguien coincide con nosotros en la luna de miel en fecha y lugar...salimos de madrid el 5 de mayo a n.york (hotel row)y el 10 de mayo( mi cumpleaños) cambiamos a r.maya(...
Buenas tardes, me gustaría preguntarles si todas las que se van a casar en los próximos meses lo harán en sábado. Al parecer es el día por excelencia, cosa que entiendo. Nosotros hemos decidido...
Hola!! Alguién sabe de alguna iglesia que celebre bodas los domingos en Oviedo o alrededores??? Graciaaaaaas!!!
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Pues iba a esperar a primeros de año pero como en el de bodas asturias 2016 ya hay alguna con este restaurante ya me arranco y creo el debate de nuestro restaurante!!! Para preguntarnos, comentarnos,...
Hola gente....ya tengo mi vestido comprado es de Ada Novias (antes Clara Novias) el modelo sophie17...en noviembre voy a que me tomen las medidas y estoy dudando si ponerle tirantes o dejarlo palabra...
Hola a todas!!!!! Este es mi primer debate. Me comprometi hace 2 meses y desde emtonces me paso el dia aqui metida viendo fotos, ideas, vestidos....se que es un poco pronto pero tal y como estan las...
Alguien se casa en Asturias en Mayo 2016
Hola alguna se casa el el restaurante peña mea el año que biene 2016?
Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...
Alguien sabe donde puedo encontrar las pegatinas si quiero para los zapatos???
Ya solo quedan 15 días... Estoy como un flan ya! Bueno lo dicho.. ya hemos hecho nuestra sesión de preboda.. Os dejo algunas fotos que ya nos ha pasado el fotografo.. A ver que os parecen : Os gustan...
Chicas alguna se casa en Mayo de 2016? Se que es mucha antelación pero estoy impaciente por que llegue!!!