Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Celia
Hace 3808 días
Participé en el post de Marta
Hace 3838 días
Creé un post
Hace 3850 díasHola chicas como ya os dije en otra publicación ffui al Celebra Málaga, a mi me ha ayudado bastante pra saber que hacer el día de mi boda y finalmente fui a ver a las chicas de Encuentros de Novias. Me ayudaron un monton con lo agobiada que estaba,...
Participé en el post de Maria
Hace 3858 días
Creé un post
Hace 3860 díasChicas habeis visto el desfile que se va a hacer de lenceria y tocados en el Celebra? Quién se apunta? Yo quiero iiir! que no tengo ni idea de que voy a hacer alfinal con el tocado ! https://www.facebook.com/events/1657202634549214/
Creé un post
Hace 3878 díasChicas escuché hablar muy bien de los "Encuentros de Novias" de la empresa Encuentros de Novias que el primero fue en el Corte Inglés y te ayudan con los preparativos, se que van al Celebra Málaga. Y la verdad que me estoy pensando ir... ¿alguién los...
Participé en el post de Sara
Hace 3963 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3963 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3991 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3991 díasChicas yo ya me he apuntado, me lo pasó una amiga, la verdad que tiene buena pinta , además es totalmente gratuito lo cual suma puntos y puedo conseguir la revista gratis asi que... ¿ Qué os parece? Solamente hay que apuntarse en el mail que viene en...