Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
9Hola! No se si habéis oído que se va a celebrar un evento en Finca Paloverde, que está en Alhaurín de la Torre, en Málaga. Es el fin de semana que viene, el del 28 y 29, y va a haber un montón de...
Hola chicas como ya os dije en otra publicación ffui al Celebra Málaga, a mi me ha ayudado bastante pra saber que hacer el día de mi boda y finalmente fui a ver a las chicas de Encuentros de Novias....
Hola chicas!!! Vais a ir la gente de malaga o alrededores a la feria de malaga el fin de semana del 11 al 13 de octubre??? habeis ido alguna algún año?? Hay ofertas y es muy grande me han dicho.......
Chicas habeis visto el desfile que se va a hacer de lenceria y tocados en el Celebra? Quién se apunta? Yo quiero iiir! que no tengo ni idea de que voy a hacer alfinal con el tocado !...
Chicas escuché hablar muy bien de los "Encuentros de Novias" de la empresa Encuentros de Novias que el primero fue en el Corte Inglés y te ayudan con los preparativos, se que van al Celebra Málaga. Y...
Continuamos con las batallas chicas!! Hoy abrimos el día con una de las partes del vestido más delicadas y sugerentes: el escote. ¿Qué os parecen estos dos? A. Escote abierto B. Escote cerrado ...
Hola chicas! Me gusta mucho este tipo de tocados como los de le touquete pero no me lo puedo permitir porque es muy caro. Conocéis alguien que haga esto económico? He pensado comprarlo de segunda mano...
Chicas yo ya me he apuntado, me lo pasó una amiga, la verdad que tiene buena pinta , además es totalmente gratuito lo cual suma puntos y puedo conseguir la revista gratis asi que... ¿ Qué os parece?...