Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2015

Soy Vanesa y estoy perdidamente enamorada de Adam, un Guiri (ejem.. un Inglés) hermoso y dulce y valiente con el que soy felíz desde el 15 de Marzo de... Ver más

Soy Vanesa y estoy perdidamente enamorada de Adam, un Guiri (ejem.. un Inglés) hermoso y dulce y valiente con el que soy felíz desde el 15 de Marzo de 2015. Vivo en Barcelona en L'Hospitalet, y no le tengo miedo a una boda hand made, ni a noches sin dormir, me considero camaleónica, porque me adapto a todo tipo de circunstancias, ya que es es lo que me ha tocado desde pequeña viviendo en distintas provincias en Argentina, teniendo a mi familia lejos, etc... Puedo decir que soy una Novia Todoterreno!! (eso espero! XD)

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2871días 18hrs

Vanesa comentó en mi muro:

Hace 3062 días

Bueno muchachas!!! me voy a descansar después de una larga jornada de organización!! a cenar y a conversar con la familia, y luego Skype con mi Gringui!!! Le extraño taaanto!!!

Vanesa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3062 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Vanesa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3062 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Vanesa

Subí un vídeo

Hace 3062 días
3 pt
Vanesa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3062 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Vanesa

¡Conseguí una medalla!

Hace 3062 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración