Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2015

Soy Vanesa y estoy perdidamente enamorada de Adam, un Guiri (ejem.. un Inglés) hermoso y dulce y valiente con el que soy felíz desde el 15 de Marzo de... Ver más

Soy Vanesa y estoy perdidamente enamorada de Adam, un Guiri (ejem.. un Inglés) hermoso y dulce y valiente con el que soy felíz desde el 15 de Marzo de 2015. Vivo en Barcelona en L'Hospitalet, y no le tengo miedo a una boda hand made, ni a noches sin dormir, me considero camaleónica, porque me adapto a todo tipo de circunstancias, ya que es es lo que me ha tocado desde pequeña viviendo en distintas provincias en Argentina, teniendo a mi familia lejos, etc... Puedo decir que soy una Novia Todoterreno!! (eso espero! XD)

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2872días 13hrs
Sara
Viste a las Admins: El maquillaje de Sara
Sara, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!! ¿Queréis seguir jugando en la batalla semanal? ¿A qué Admin se parece más tu estilo? Hoy toca decidir con qué maquillaje me quedaría para el día de mi boda. ¿Tú que crees? 1- 2-...

Jessi, jueves 7-Abr-16 556
Anna
Viste a las admins - El maquillaje de Anna
Anna, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:10

Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando esto de vestir a las admins para su boda? A nosotras nos está encantando : Sabemos que tenéis un gusto exquisito y que daréis con las mejores opciones para...

Cristina, miércoles 26-Oct-16 594
Sara
Viste a las Admins: El peinado de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Yo mucho Ahora toca decidir qué peinado escogería la Admin Sara para el día de su boda. ¿Cuál de estos dos te parece a ti? 1-...

Jessi, jueves 7-Abr-16 954
Anna
Viste a las admins - El peinado de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días cuquis!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Esta vez las admins somos las protagonistas y tú nos asesoras. Imagina ahora que tienes que peinarme para el gran día y escoger una de...

Jessi, jueves 7-Abr-16 996
Sara
Viste a las Admins: Los zapatos de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días a tod@s!!!! Esta semana de batalla entre Admins esperamos que lo pases muy bien. Si ya has intuido qué vestido me pondría para el día de mi boda, ahora toca acertar con los zapatos. ¿Cuál...

Deny, miércoles 23-Mar-16 984
Anna
Viste a las admins - Los zapatos de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...

Rocio, jueves 21-Abr-16 1.104
Sara
Viste a las Admins: El vestido de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...

Deny, miércoles 23-Mar-16 1.096
Anna
Viste a las admins - El vestido de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...

Ruth, miércoles 30-Mar-16 1.330
Sara
Lencería para este 2016. ¿Cuál te gusta más?
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!! Tan importante es el vestido como lo que hay debajo. En nuestra noche de bodas tenemos que estar perfectas Si no has escogido tu conjunto de lencería aquí te doy algunas ideas de...

Sara, lunes 15-Feb-16 112
Anna
Premios bodas.net - La mejor crónica de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...

Marina, miércoles 25-May-16 765
Anna
Premios Bodas.net - El mejor beso
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Rosa, martes 14-Jun-16 996
Anna
Premios Bodas.net - La mejor tarta de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...

Marina, miércoles 25-May-16 928
Anna
Premios Bodas.net - La mejor decoración
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...

Rosa, martes 14-Jun-16 985
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sara
Premios Bodas.net- El mejor maquillaje y peinado
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...

Virginia, viernes 27-May-16 1.034
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Alba
Decoración
Alba, El 20 de Enero de 2016 a las 17:07

Hola! Tengo que tomar una decisión sobre la decoración del sitio. Os cuento: este fin de semana hablé con una decoradora que me encantó y tenía muchas ideas sobre lo que yo quería. Por otro lado he...

Sara, miércoles 27-Ene-16 26
S
Me podeis ayudar?
Sara, El 20 de Enero de 2016 a las 15:12

Hola buenas.Me estoy volviendo un poco loca buscando los muñecos de la tarta por que me gustaria que fueran de la novia cadaver jeje y no las encuentro por ninguna parte y los veo cuestan 150EUR... Si...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 13
Andrea
Mis invitaciones! cuál eligo?
Andrea, El 20 de Enero de 2016 a las 09:57

Hola! Cuando empezamos a organizar todo, tenía claro que las invitaciones las ibamos a hacer nosotros. Hemos hecho varios diseños muy parecidos y ahora no sabemos con cual quedarnos! A ver cual os...

Mcarmen, lunes 1-Feb-16 94
Eva.
Kit para mis testigos
Eva., El 28 de Febrero de 2015 a las 18:54

Me caso en agosto y este find mi novio y yo vamos a pedirle a nuestros testigos que lo sean. Me apetecía hacerlo de alguna forma diferente/especial...y sacando alguna idea de este foro, este ha sido...

Rosana, viernes 8-Abr-16 48
Miryam
Cumple novio el dia de la boda
Miryam, El 15 de Enero de 2016 a las 22:06

Holaaa!!! Necesito ayuda!!! El dia de nuestra boda es el cumpleaños de mi pareja y me gustaria prepararle algo mu especial que no lo olvidara nunca,Alguna idea? Graciass

Marta, lunes 15-Feb-16 16
Sonia
Truco para aguantar los tacones
Sonia, El 19 de Enero de 2016 a las 23:26

Hola chicas!!! He encontrado un articulo con un pequeño truco para poder aguantar con nuestros tacones el dia B. Hay q unir los dedos corazón y anular de nuestros pies con un trocito de esparadrapo,...

Cris, jueves 28-Ene-16 57
Anna
Cámbiame: La lencería
Anna, El 14 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola a todas!!!! Nuestro jueguito semanal termina aquí!!! Hay que estar guapa por dentro y por fuera y en este cambio de look no podía faltar elegir la lencería perfecta para tu día. Si tuvieras que...

Yasmín, miércoles 17-Feb-16 165
Sara
Cámbiame: El pintalabios
Sara, El 14 de Enero de 2016 a las 09:18

Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis? Espero que estupendas y con ganas de jugar en nuestro último día de 'Cámbiame'. Esta vez vamos con el pintalabios. No olvidéis que un color puede cambiarnos...

Susana, lunes 5-Feb-18 444
Anna
Cámbiame: La sombra de ojos
Anna, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas las novias!!!! Si te estás divirtiendo con nuestro juego semanal, hoy te proponemos cambiar tu look con una nueva sombra de ojos. ¿Por cuál apostarías para renovar tu imagen? ¿Con...

Fernández, miércoles 7-Feb-18 551
Sara
Cámbiame: Los complementos
Sara, El 13 de Enero de 2016 a las 09:34

Buenos días a todas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego Cámbiame? Nosotras sí! Aún no ha acabado y queremos sorprenderte con nuevas categorías como los complementos de boda. Renuévate con...

Susana, lunes 5-Feb-18 482
Anna
Cámbiame: La manicura
Anna, El 12 de Enero de 2016 a las 09:12

Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? ¿Te atreves a enovar tu imagen de cara al día B? Aquí te proponemos ideas para arrasar con tu look de novia. Vamos ahora a escoger la manicura...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 688
Sara
Cámbiame: Las joyas
Sara, El 12 de Enero de 2016 a las 09:14

Buenos días chicas!!!! ¿Qué os está pareciendo nuestro juego inspirado en 'Cámbiame'? Esta semana en la Comunidad queremos renovarte y que resaltes lo mejor de ti. En este caso lo hacemos con las...

Susana, lunes 5-Feb-18 622
Anna
Cámbiame: El peinado
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...

Cristina, jueves 20-Sep-18 1.080
Sara
Cámbiame: El maquillaje
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.065

Grupos generales

Inspiración