L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Febrero del 2015
Soy Vanesa y estoy perdidamente enamorada de Adam, un Guiri (ejem.. un Inglés) hermoso y dulce y valiente con el que soy felíz desde el 15 de Marzo de... Ver más
Soy Vanesa y estoy perdidamente enamorada de Adam, un Guiri (ejem.. un Inglés) hermoso y dulce y valiente con el que soy felíz desde el 15 de Marzo de 2015. Vivo en Barcelona en L'Hospitalet, y no le tengo miedo a una boda hand made, ni a noches sin dormir, me considero camaleónica, porque me adapto a todo tipo de circunstancias, ya que es es lo que me ha tocado desde pequeña viviendo en distintas provincias en Argentina, teniendo a mi familia lejos, etc... Puedo decir que soy una Novia Todoterreno!! (eso espero! XD)
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Nuestro lema es "I love you always" que significa "Te amo Siempre". Esta frase nos ha ayudado a enfocarnos en lo que verdaderamente importa a lo largo de nuestra relación y a recordar que "amar es escoger a esa persona "cada día", aceptando sus defectos y celebrando sus virtudes" y durante ese proceso de escogernos, mejoramos nuestros puntos débiles y nos beneficiamos de los fuertes! Este preámbulo significa que podremos costearnos la boda de nuestros sueños no importa cuántos impedimentos surjan porque lo importante de ese momento es "Just the two of us!" ("sólo nosotros dos!"), porque nuestro sueño será estar juntos para siempre!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/565468-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
64
Buenos días bonit@s!!! ¿Queréis seguir jugando en la batalla semanal? ¿A qué Admin se parece más tu estilo? Hoy toca decidir con qué maquillaje me quedaría para el día de mi boda. ¿Tú que crees? 1- 2-...

Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando esto de vestir a las admins para su boda? A nosotras nos está encantando : Sabemos que tenéis un gusto exquisito y que daréis con las mejores opciones para...

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Yo mucho Ahora toca decidir qué peinado escogería la Admin Sara para el día de su boda. ¿Cuál de estos dos te parece a ti? 1-...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3365 días

Participé en el post de Anna
Hace 3365 días

Participé en el post de Sara
Hace 3365 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración