Llerena, Badajoz · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3533 díasHola chicas, no tengo ni idea de como valorar a uno de mis proveedores.Por si alguna de vosotras me puede ayudar. Mil gracias de antemano. Besazos
Creé un post
Hace 3561 díasBuenos días, chicas!! Pues hoy es mi gran día, a unas horas de q llegue todo, no sé cómo me encuentro, son tantas sensaciones a la vez, estoy un poco nerviosa, pero con unas ganas locas de pasarlo muy bien. Gracias por todo, y a las futuras novias,...
Creé un post
Hace 3564 díasBuenas noches, tropa!! Pues eso, tengo un cacao y es q hoy he ido a probarme y recoger el vestido de novia y aún no sé si llevar velo o noDesde un principio estaba muy convencida de no llevarlo, pero mi mami insistió en que me lo probara y bueno, no...
Creé un post
Hace 3572 díasPues si chicas, parece q nunca llegaría, y aquí estoy a 10 días. Cuando quedaban meses estaba muy nerviosa y pensando que cuando quedase menos tiempo estaría atacada. Y me estoy sorprendiendo, ya que estoy con 0 nervios y deseando que llegue el día....
Creé un post
Hace 3576 díasBuenos días, tropa!!! Pues eso, a 14 días y el tema música me tiene loca.A ver si os animáis me decís canciones que os gustarian, para poner a la hora de entregar el ramo. Mil gracias. Pda : mis nervios ya están haciendo acto de presencia
Creé un post
Hace 3591 díasHola chicas!! Pues eso, a 29 días de la boda y el tema invitados me está quedando a cuadros, ya me río por no llorar. Comento las jugadas, la primera ir con una invitación a dársela a una pareja, donde sólo están invitados ellos,no los niños, y decir...
Creé un post
Hace 3595 díasBuenas y calurosas tardes, noviassss !!!Pues como bien dice el título, con cuanto tiempo de antelación habéis recogidos vuestros vestidos? A mi me han dicho q sobre una semana antes,ya q donde me lo he comprado esta a casi 200km de donde vivo, y para...
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas, q tal llevamos el lunes? Yo ahí ando, dando vueltas a unas cosas y otras. Ahora lo q ronda mi cabeza es el regalo para mis amigas amigas. Tenía muy claro q una pulsera con un mensaje grabado, pero ahora no se q hacer. Si alguna se anima...
Creé un post
Hace 3620 díasBuenos días a todas!!! Pues esa es mi duda, con cuanto tiempo de antelación os avisaron para hacer la prueba del menú? Nosotros estamos a 58 días de la boda, y aún no nos han llamado. Supongo q será normal, pero como queremos tenerlo todo cerrado con...
Creé un post
Hace 3624 díasHola chicas, pues aquí ando leyendo y releyendo debates. Es la primera noche q me pasa pero ando nerviosa y el sueño hoy brilla por su ausencia. Aún me quedan dos meses, y algunas cosas por hacer. Y sólo hago darle vueltas a todas esas cosas q aún...
Creé un post
Hace 3624 díasBuenos días. He estado viendo la idea de hacer unos paí pai para la ceremonia, pero tengo dudas de como hacerlos. Si alguna lo ha hecho y me puede echar una mano, se lo agradecería. Q papel ha usado, donde puedo comprar las cosas q necesito para...
Creé un post
Hace 3626 díasBuenos días, pues estas son las coronas q he hecho para mis ramitas. Yo creo q han quedado bonitas, pero las dudas me asaltan por todo