Málaga, España · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1155 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 1155 díasHola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂
Participé en el post de Neiva
Hace 1338 días
Participé en el post de Neiva
Hace 1338 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1339 días
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola! ¿Y el seating plan de vuestro banquete? ¿Queréis que sea clásico o original/temático? Aquí os dejo una idea muy chula, ¡a ver si os inspira! 😛 (Pasa al siguiente post y descubre más proveedores 👇)
¡Conseguí una medalla!
Hace 1339 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1339 días
Holaaaa amores!! ¿Como lleváis el empiece de semana? Nosotros rematando los últimos días de vacaciones, pero ya de nuevo tope con cositas para la boda 🥰 Como veis en el título necesito vuestra ayuda. He visto en muchas de vosotras las suelas...
Creé un post
Hace 1339 díasHola, alguien que me de ideas para nombras las mesas en el banquete, quiero salir un poco de los números y también los seating plan , no sé qué soporte buscar para colocar todas las tarjetitas . Gracias
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
¡Conseguí una medalla!
Hace 1339 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 1339 días
Participé en el post de Susana
Hace 1339 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1339 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1339 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1339 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.