Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nami
Súper Novia Agosto 2021 Málaga

Bebe recien nacido ¿ Que marca os gusta mas ?

Nami, el 1 de Marzo de 2023 a las 14:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5 16
Guardado
Hola a todas.
Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro.
Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para cuando son mas bebes.Si os gusta alguna otra marca que no sea, ninguna de esas tres, escribirmelo y asi le voy echando un ojo.Muchas gracias a todas.

Weleda

41%

109 votos

Mustela

41%

111 votos

Suavinex

18%

47 votos

16 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 26 de Mayo de 2023 a las 09:28
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me decantaría por Mustela y a la vez por weleda, ya que cada marca me gusta para una cosa! La crema corporal me encanta de Mustela, huele super bien y Weleda la crema de pañal tiene suuuuper buena fama i creo que es de las mejores. Así que depende de para qué, una u otra.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y se me ha olvidado añadir que ya he comprado el kit de recién nacido de Weleda. Nosotros vivimos fuera de Europa por trabajo y este mes me lo he traído ya de España.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy usando Weleda para mi en el embarazo, ya la usaba antes para cuidarme la piel y siempre me ha ido bien. Mi hermanastra tiene 3 hijos y cuándo eran peques era la marca que usaba para ellos.
    Ahora tenemos una nena en la familia por parte de mi marido y también usan Weleda.
    Son ingredientes naturales y se nota…
    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crema pañal y baño crema de weleda para mi son lo mas ! (Crema pañal sobre todo cuando ha tenido el culete muy muy rojo el día siguiente ya estaba bien); probé mustela y tb bien.. de weleda había comprado pack con aceite y crema cara pero mi niña tiene 2 años y pico y estos dos nunca los usé con ella (de hecho el aceite me lo estoy poniendo ahora yo en la barriga que estoy otra vez embarazada je); yo compraría solo esas dos cosas además porque hay muchos bebés con piel tópica que necesitan cremas “especiales”
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría un mix de varias, la verdad. La colonia me gusta la de isdin y la de suavinex me encanta como huele pero aún no he terminado la otra.
    La ducha he usado isdin y mustela, y cualquiera de los dos. También tenía un muestra de be+ pediatrics y me encantó el olor, será la siguiente.
    Para el culete uso la aquaphor de eucerin. Compré de weleda, de Johnson, alguna otra pasta al agua y me las he comido con patatas, pq ésta le cura cuando está un poco rojito y también para cuando tiene un poco peor la carita, para mí, es genial.
    En la cara he comprado la de Verdeliss y me encanta como huele.Y el linimento lo había comprado con la idea de limpiarle con muselinas y eso, y al final he tirado de toallitas como una campeona 😅 si que la uso alguna vez con las toallitas huggies, que tienen poca humedad (no me gustan mucho éstas)

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia, muchísimas gracias por lo que escribes, es ORO!
    No sé si podrías recomendar una crema de cara y de cuerpo para bebés? Mi hija tiene 5 meses, y no acabo de encontrar algo que me guste. Cómo dices, veo muchos productos con aceites esenciales, y creo que no le van bien.,... Mil gracias bonita
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como experta en formulación dermatológica y madre, os aconsejo que más allá de la fama que puedan tener ciertas marcas, os guiéis por el etiquetado. Weleda es natural pero natural no es sinónimo de seguro. De hecho sus productos contienen aceites esenciales que son potencialmente alergénicos sobretodo en la piel inmadura de los bebés y no se recomiendan. En su etiquetado aparecen alergenos. Yo por eso la descarté.
    En cuanto a la crema del culito, mi pediatra nos recomendó lutsine eryplast o Leti AT4 ya que contienen más zinc/kaolin que es lo que "cura" la dermatitis. Lo veréis pq son cremas más pastosas. Si no está rojito, es mejor no poner nada y lavar solo con agua y secar muy bien!
    En cuanto a los jabones, mejor evitar sodium laureth sulfate, más irritante incluso para la piel sensible del adulto y que llevan la gran mayoría de marcas de supermercado. Tampoco que contengan sal (sodium chloride), una manera barata de espesar un gel e irritante. Como te han dicho por aquí, mejor unas gotitas de gel en la bañera ya son suficientes para lavar a nuestros bebés. La colonia es mejor no aplicarla directamente sobre la piel del bebé en los primeros meses. Lo importante a la hora de elegirla es que no tenga alergenos ni alcohol.Para los aceites, a mi me gusta mucho el de mustela, buen olor, nada graso, se extiendo muy bien y la piel del bebé queda super sedosa después. No tiene alergenos.Espero ayudarte en tu elección 🙂
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado welleda xq para la crema del culete está muy bien pero yo empecé con sebamed y genial... Tienen gel, crema del culete, champú y crema del cuerpo en formato XXL por unos 60€ todo asique a mi me encanta... Yo empecé a gastar Nenuco xq tenía muchos packs de esos que te regalan y nada al final hemos vuelto a sebamed y los packs los gastaremos nosotros, en cuanto a colonia al ir por encima de la ropa en mi caso no lo miro tanto... Lo único que no lleven alcohol o la menor cantidad posible por si cae sobre la piel que no reseque... Pero tambn la colonia es más a gusto...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros utilizamos los productos de Weleda y los de mustela, geles y loción corporal.
    La loción corporal de Nenuco también nos gusta mucho

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado por mustela pero me gusta mucho chicco
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el gel de ducha uso Isdin pH neutro y genial
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Freshly, antes que esas. Y crema de pañal pasta lassar, usarla solo cuando sea necesario. Y las cremas al principio igual, mejor echar unas gotas de aceite de almendras en el baño.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en la semana 32 y me he estado comiendo 1500 videos sobre productos de bebé, sobre el baño ... Yo me he decantado por Mustela, al menos para el principio, he comprado el *gel de baño suave* que es también champú, aunque vi un vídeo de una matrona en el que explica que con echar unas gotas (del jabón que bañas a usar) al agua y dar con la mano no hace falta más al principio, por lo que creo que prescindiré de esponjas en el inicio y luego ya compraré de las naturales.
    También de mustela he comprado la *crema bálsamo 1,2,3* para la zona del pañal, *linimento* para probarlo para la limpieza de la zona ( aunque pretendo tirar más de toallitas) y la *crema hydra bebé* para el cuerpo. Respecto a colonias miré la de Mustela, pero leí comentarios en los que ponía que habían cambiado la fórmula y se quedaba pegajosa, miré de suavinex, nenuco, entre otras, pero al leer los ingredientes vi que todas llevaban alcohol y eso no me gusta (no le voy a echar directa en la piel, sino en mis manos pondré un poco y daré toquecitos a su ropa) encontré una de la marca Denenes, yo la compré en Carrefour, es bio y no tiene alcohol, que es lo que yo buscaba, te adjunto foto .

    Bebe recien nacido ¿ Que marca os gusta mas ? 1


    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos Weleda desde el nacimiento y con casi 7 meses no hemos cambiado. Nos ha funcionado genial toda la gama y no hemos tenido problema a parte de ser todo ingredientes naturales.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el culete me han regalado mitosyl (mi madre) que dice que lo uso con los 3 (mis hermanos y yo) y era fabulosa.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de recién nacido usamos Weleda, de la gama de caléndula, sobre todo el baño crema, que me parece maravilloso, y el aceite de caléndula para el masaje (luego el masaje empezó a no gustarle y lo cortamos de raízjaja). Colonias no usamos hasta que tuvo más meses y porque nos regalaron una de Tous que huele muy bien.

    Como crema de pañal también usamos Weleda, pero no nos sirvió mucho, si volviera atrás usaría Mitosyl.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración