Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1693 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1694 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1694 díasHola a tod@s, me caso en Toledo el 20 de agosto del 2022 y vamos a hacer una ceremonia civil en el mismo lugar donde haremos después el banquete. Me gustaría que me ayudarais a buscar el oficiante de la boda civil, ya que estoy un poco perdida en...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1696 días
He votado una encuesta
Hace 1696 díasBuenas noches grupo! Acudo a vosotros para conocer otras opiniones; os cuento: mi padre no formará parte de la boda y el de mi chico falleció, por su lado tenemos claro que la madrina será su madre y por la mía dudamos si mi madre (que es quien ha...
Participé en el post de María
Hace 1696 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1696 días
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! Foto: Pronovias
Participé en el post de Raquel
Hace 1730 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1758 días
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Buenas tardes preciosas! Imaginad que mañana se casa una amiga vuestra y esta tarde tenéis que ir a mirar modelitos 😏 Y entre todos los accesorios que se os presentan, ¡dais con este bolso! ¿Qué te parece?...
Hace 1857 días
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Feliz sábado bonitas! Durante el día B regalaréis muchas sonrisas y por ello debéis de escoger un tono de labios favorecedor 😎 Si eres una novia atrevida te aconsejamos optar por un color llamativo y rompedor 💃 El rojo pasión es sexy a la vez que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1858 días
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
Hace 1858 días